Nuevo Nivus
Nuevo Nivus
Nuevo Nivus

Muy Pronto
Nivus

  1. Home

Nuevo Volkswagen

Más que un cambio de logo, un nuevo comienzo, una nueva actitud. Hoy todo gira a tu alrededor y te hace el protagonista de una nueva era. #PeopleFirst #NuevoVW

Volkswagen Store

Conoce más del nuevo Volkswagen en vwstore.pe, nuestro nuevo e-commerce donde podrás comprar de manera rápida y segura tu nuevo VW 100% online o reservarlo con solo $500.

Seguimos avanzando a tu lado

Reapertura de talleres

Estamos listos para volver a vernos

Tu salud y la de los tuyos es lo que más nos importa. Por eso, hemos trabajado en nuestros protocolos sanitarios y de seguridad. Hemos implementado en la red de Servicios Oficiales estas medidas de higienización durante sus servicios. ¿Quieres conocerlas?

Descubre más

Quédate en casa con Volkswagen

Juntos también en este viaje

En este momento difícil que estamos viviendo, nuestra principal preocupación  sigues siendo tú. Está claro, este es un momento único y a pesar de no estar cerca necesitamos seguir más unidos que nunca quedándonos en casa para luego seguir adelante juntos.

 

Descubre más

La emoción de conducir un Volkswagen

Hay un Tiguan Allspace esperándote

Queremos que te movilices con total seguridad por este motivo llévate un Tiguan Allspace a un precio exclusivo online solo en vwstore.pe.

Conoce más

Existe un T-Cross para ti

Para recorrer la ciudad con más ritmo que nunca necesitarás una SUV que llegue hasta donde tú llegas. Ahora VW te regala las dos primeras cuotas.

Conoce más

Encuentra el Crossfox que buscas

Una SUV con carácter para los que están deseando vivir nuevas aventuras. Además VW te regala las dos primeras cuotas. 
Conoce más de Crossfox porque, muy pronto, podrás disfrutarlo.

Conoce más

No esperes más para conducir tu próximo Volkswagen

Si ya sabes que auto quieres conducir, no esperes más, hazlo tuyo y disfrútalo pronto. Existe un Volkswagen ideal para ti, está esperándote.

Encuentra el tuyo

Innovación al Volante

Descubre todo sobre el motor TSI

Obtener el máximo rendimiento de tu Volkswagen no es complicado, ya que existen factores que afectan el consumo de combustible de tu vehículo.

¿Por qué T-Cross es el mejor SUV de América Latina?

El mundo actual exige flexibilidad, audacia y alegría para afrontar todo lo que nos trae la vida. Por eso creamos el T-Cross una SUV para quienes les gusta experimentar con mucho estilo.

¿Tienes un Volkswagen?

Reserva tu cita en nuestro concesionario o taller autorizado más cercano

Gestiona fácilmente tu próxima visita desde donde estés.

¿Quieres renovar los accesorios de tu VW? 

Prepárate para ir donde quieras

Descubre en VW Store todos los accesorios que buscabas para tu Volkswagen.

Servicio Postventa

Si amas a tu VW, llegaste al lugar indicado. Deja a tu auto en manos de nuestros expertos y recibe nuestro nuevo servicio VW Car Check. Incluye: Revisión y diágnóstico, revisión de batería y purificación de cabina.

¿Quieres saber más?

Si tienes preguntas sobre cualquier producto o servicio de Volkswagen, escríbenos.
Estamos para ayudarte

Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there