Nuevo Taos
Tu próximo SUVW

¡Llegó Taos! La SUVW para una generación diferente. Tecnología, seguridad y confort en #TuPróximoSUVW

--:--
portada banner volkswagen

Volkswagen Store

¡Extendimos! Todo noviembre podrás llevarte tu primer mantenimiento gratis reservando en vwstore.peOpens an external link. ¿Listo para conducir tu próximo #VW?

--:--

Nuevo Teramont

Llegó el Nuevo Teramont. No tendrás que elegir, ahora podrás tenerlo todo. ¿Estás listo?

La emoción de conducir un Volkswagen

--:--

Llegó Nivus, tu nuevo Volkswagen

Todo lo que buscas en tu nuevo Volkswagen. Versátil, moderno y conectado. ¡Atrévete a conocerlo!

Conoce más

Volkswagen T-Cross

Existe un T‑Cross para ti

Para recorrer la ciudad con más ritmo que nunca necesitarás una SUV que llegue hasta donde tú llegas.

Conoce más

Volkswagen Crossfox

Encuentra el Tiguan Allspace que necesitas.

Una SUV espaciosa y amplia lista para acompañarte en tu próxima aventura. Atrévete a descubrirla.

Conoce más

Conducir tu próximo Volkswagen

No esperes más para conducir tu próximo Volkswagen

Si ya sabes que auto quieres conducir, no esperes más, hazlo tuyo y disfrútalo pronto. Existe un Volkswagen ideal para ti, está esperándote.

Encuentra el tuyo

Innovación al Volante

¿Conoces todo sobre los frenos ABS?

Un frenado intempestivo puede suceder en cualquier momento. Gracias a este sistema presente en todos los vehículos Volkswagen tendrás un manejo mucho más seguro.

Volkswagen T-Cross es el mejor SUV

¿Por qué T‑Cross es el mejor SUV de América Latina?

El mundo actual exige flexibilidad, audacia y alegría para afrontar todo lo que nos trae la vida. Por eso creamos el T‑Cross una SUV para quienes les gusta experimentar con mucho estilo.

Volkswagen Descubre todo sobre el motor TSI

Descubre todo sobre el motor TSI

Obtener el máximo rendimiento de tu Volkswagen no es complicado, ya que existen factores que afectan el consumo de combustible de tu vehículo.

¿Tienes un Volkswagen?

Volkswagen concesionario autorizado más cercano

Reserva tu cita en nuestro concesionario o taller autorizado más cercano

Gestiona fácilmente tu próxima visita desde donde estés.

Accesorios de VW

¿Hora de cambiar tu Kit de Embrague?

Aprovecha y renuévalo hoy con hasta 30% de descuento. #RepuestosOriginales #VW

¿Quieres renovar los accesorios de tu VW? 

Prepárate para ir donde quieras

Descubre en VW Store todos los accesorios que buscabas para tu Volkswagen.

Accesorios de VW

Consejos de mantenimiento

Pon  en marcha  tu Volkswagen, paso a paso

Muy pronto podrás volver a compartir esos viajes que tanto disfrutas con las personas que más quieres. Mientras, puedes comprobar tú mismo que tu auto está listo para la salida.
 

¿Quieres saber más?

Si tienes preguntas sobre cualquier producto o servicio de Volkswagen, escríbenos.
Estamos para ayudarte

Mira a tu alrededor

Texto legal de Volkswagen

  • Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.