Banner Teramont

Nuevo
Teramont

Piensa en grande

Piensa en grande

Precio desde:
$53,900 o S/226,380 T.C ref 4.2
Versión
Premium
Motor
3.6 FSI
Transmisión
Tiptronic 8
Potencia
280Hp
Torque
360Nm

Piensa en grande

No tendrás que elegir, ahora podrás tenerlo todo. ¿Estás listo?

--:--

Diseño imponente

No pasarás desapercibido gracias a su sofisticado e imponente diseño, aros de aleación de 20", faros en tecnología LED y mucho más.

Tecnología y Conectividad

Siempre estarás conectado gracias a su pantalla digital de 8” y su sistema de Infotenimiento “Discover Media”. Podrás realizar y responder llamadas, escuchar música incluso mientras conduces con total seguridad y comodidad. 

Con el Nuevo Teramont tendrás a tu alcance toda la información que necesites gracias  al Digital Cockpit y su tablero 100% digital.

Gracias al Sistema Keyless Access, no será necesario usar la llave para desbloquear y encender tu Nuevo Teramont, solo necesitarás estar cerca y ¡listo!

Seguridad

Detector de punto ciego

Gracias al monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico trasero, tendrás toda la asistencia para poder ver todos los objetos que no están al alcance de tu vista, sin tener que voltear hacia atrás.

Park Assist

Asiste en cada momento

El Nuevo Teramont, te da la opción de utilizar el asistente de aparcamiento Volkswagen, con el cual tu nueva SUV maniobra sola y tú solo debes controlar el acelerador y freno, facilitando todo el proceso.

Light Assist

Luz que no deslumbra

Conducir de noche siempre conlleva riesgos, pero gracias al Sistema Light Assist la carretera siempre estará iluminada, ya que detecta a los autos de enfrente y adecua las luces de largas a cortas, para que no deslumbres a otro conductor y así tengas mayor seguridad.

Colores

  • Azul Turmalina
  • Blanco Puro
  • Gris Platino
  • Negro Perlado
  • Plata Luna
  • Rojo Aurora
  • Verde Nefrita

¿Quieres ser el primero en tenerlo?

Estás a un solo paso de conducir tu Nuevo Teramont. Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para brindarte mayor información.

Mira a tu alrededor