Muy Pronto Volkswagen  Nivus
Muy Pronto Volkswagen  Nivus
Muy Pronto Volkswagen  Nivus

Llegó  Nivus, 
tu nuevo Volkswagen.

Precio desde:
$20,790 o S/76,923 T.C. ref 3.7
Motor
1.0 TSI
Transmisión
Tiptronic
Potencia
116Hp
Torque
200Nm

Sé el primero en tenerlo

Llégo Nivus, tu nuevo volkswagen. Versatil, moderno y conectado. ¿Estás listo para conocerlo?

--:--

Diseño, Tecnología, Modernidad y Potencia

Todo lo que buscas en tu nuevo Volkswagen. Versátil, moderno y conectado. Nivus cuenta con Motor TSI, VW Play y mucho más.
¿Estás listo para conocerlo?

--:--

Tecnología y Conectividad

¡Bienvenido a VW Play!

Con nuestra nueva plataforma tecnológica podrás personalizar toda la información en una pantalla de 10”. El nuevo sistema multimedia VW Play marcará una nueva era en conectividad y streaming.

(Disponible solo en versión Highline).

Digital Cockpit

¡El control en tus manos!

Con el nuevo Nivus tendrás a tu alcance toda la información que necesitas gracias al Digital Cockpit y su tablero 100% digital.

(Disponible solo en versión Highline).

--:--

No pasarás desapercibido

--:--

Diseño

Nivus, el futuro en una SUV

Su deportividad natural destaca por donde lo mires y no pasa desapercibido en ningún lado.

Su diseño llamativo tiene una caída suave que eleva la deportividad natural del modelo.

Faros y luces LED con una firma nocturna sin precedentes en los modelos Volkswagen.

Los nuevos aros de aleación de 16” (Comfortline) y 17” (Highline) complementan su exclusivo diseño.

Potencia, fuerza y performance

--:--

Performance TSI

Motor 200 TSI

Potencia, fuerza y performance en cada viaje gracias a su motor 200 TSI y transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades. Nivus es el encargado de unir la potencia de un motor, con la eficiencia en rendimiento y performance.

Máxima seguridad y confort

El nuevo Nivus te dará toda la seguridad que necesitas en cada viaje.

Frenado Autónomo de Emergencia (AEB)

Seguridad al volante

Te sentirás tranquilo en cada viaje gracias a este sistema de conducción capaz de frenar automáticamente ante una posible colisión frontal, cuando el vehículo se encuentre a una velocidad máxima de 50 km/h.

--:--
--:--

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

Evita accidentes

Este asistente de conducción trabaja en conjunto de otros sistemas del vehículo centralizando las funciones de control de tracción, frenos ABS y EBD. Ofrece protección en caso de derrapes minimizando los efectos y ayuda a recuperar el control del timón.

Airbags y Frenado de Emergencia Post Colisión

Seguridad al volante

¡Una nueva forma de viajar más seguro! Gracias al frenado de emergencia post colisión y los 6 airbags del Nuevo Nivus, tus viajes serán más seguros. 

--:--
--:--

Keyless Access

Gracias al Sistema Keyless Access, no será necesario usar la llave para desbloquear y encender tu nuevo Nivus, solo necesitarás estar cerca y ¡listo!

(Disponible solo en versión Highline).

¿Quieres ser uno de los primeros en tenerlo?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Nivus. Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Texto legal de Volkswagen

  • Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there