• Motor1.0 T
    • TransmisionesManual - Tiptronic
    • Potencia95 - 116 Hp
    • Torque170 - 200 Nm

    Más que una SUV, una SUVW.

    T‑Cross, el SUV de una generación automotriz más avanzada por su tecnología y diseño dinámico, el cual incorpora lo mejor del ADN Volkswagen y innovaciones que marcarán tendencia.

    Colores

    Refleja tu personalidad eligiendo el color que va con tu estilo.

    • Plata Reflex
    • Azul Norway
    • Negro Ninja
    • Namidia Bronce
    • Gris Platino
    • Blanco Puro
    • Rojo Crimson

    Diseño Exterior

    El T‑Cross llegó para quedarse y revolucionar el segmento. Su imponente diseño y equipamiento exterior causan sensación.

    Ilumina tu camino con los Faros LED del T‑Cross. Asimismo, sus luces se encienden cuando el conductor desbloquea las puertas con la llave gracias al sistema “Coming & Leaving Home”.

    T‑Cross es el SUV que te invita a ver más allá. Abre su techo corredizo panorámico y disfruta el mundo con una óptica completamente nueva. Disponible en versión Confortline 200 TSI y Highline 200 TSI.

    Diseño Interior

    El interior de esta nueva SUV contiene iluminación ambiental que ofrece no solo un alto nivel de confort sino también un viaje personalizado. Disponible en versión Highline.

    Te permite conducir con inteligencia, teniendo a la  mano los datos de la computadora de viaje además de acceso a las principales funciones del sistema de infotenimiento. Disponible en versión Trendline 200 TSI, Confortline 170 TSI, Confortline 200TSI y Highline 200TSI.

    Digital Cockpit

    Con el tablero digital de 10.25” del nuevo T‑Cross tendrás toda la información más importante del vehículo al alcance de tu mano. Disponible en versión Highline.

    Tecnología

    Totalmente tecnológico.
    T‑Cross es el SUV que está un paso adelante. Ok, dos pasos, quizás tres.

    En este SUV las cerraduras se abren automáticamente. No es necesario traer la llave en la mano, tu Nuevo T‑Cross la detecta a distancia para brindarte un acceso más sencillo. Disponible solo en versión Comfortline.

    Enlaza fácilmente tus dispositivos. Toca o usa comandos de voz. Haz llamadas y deja que App-Connect te lea los mensajes de texto. Waze, playlists y tus apps favoritas te acompañan todo el camino.

    En caso de lluvia y al aparcar, basta con que el usuario enganche la palanca de cambios en retroceso para que el limpialuneta posterior se active automáticamente haciendo un barrido de limpieza en la luneta.

    Disfruta de la tecnología aplicada al confort y seguridad, gracias a este sensor podrás reducir las distracciones, haciendo que activar los limpia parabrisas constantemente se vuelva innecesario. Disponible en versión Confortline 200 TSI y Highline 200 TSI.

    Nuevo T‑Cross abate automáticamente los espejos laterales al cerrar el vehículo. Disponible en versión Trendline 200 TSI, Confortline 170 TSI, Confortline 200TSI y Highline 200TSI.

    Seguridad

    Mayor Seguridad
    Nos preocupamos porque llegues seguro a tu destino

    Airbags

    El nuevo T‑Cross cuenta con 6 airbags de seguridad: 2 frontales (conductor y acompañantes), 2 laterales (conductor y acompañante) y 2 Curtain airbag (delantero y posterior).

    Latin NCAP

    El nuevo T‑Cross obtuvo la máxima calificación en las pruebas Latin NCAP convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros de la región, con 5 estrellas en la categoría de protección para adultos y niños.

    Control de Estabilidad Electrónico (ESC)

    El Control de Estabilidad Electrónico (ESC) de serie, evita el cambio brusco de dirección en las repentinas curvas. Además, cuenta con un bloqueo Electrónico de Diferencial que corrige el toque en la rueda cuando este pierda tracción.

    El T‑Cross es capaz de detectar si estás cansado y avisarte cuando deberías detenerte.

    Analiza el comportamiento del conductor al principio del viaje y lo monitorea constantemente. Al detectar imprecisiones emite una señal visual y acústica sugiriendo un descanso para el conductor. Disponible en versión Highline.

    Confort

    Esta nueva SUV y sus amplios asientos ser espontáneo es siempre el mejor plan.

    Máximo confort. Con el nuevo puedes ajustar el asiento del conductor a la altura lumbar ofreciéndote el mayor placer al momento de conducir. Disponible en versión Confortline 170 TSI, Confortline 200TSI y Highline 200TSI

    ¿Estás listo para estrenar
    tu T‑Cross?

    Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen. Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

    Mira a tu alrededor