Atencion al Cliente
Atencion al Cliente
Atencion al Cliente
Atencion al Cliente

Estamos listos para volver a vernos

Estamos listos para volver a vernos

Esperábamos con muchas ganas este momento, nuestra red de Concesionarios y Talleres Autorizados vuelve a abrir sus puertas. En el caso de Talleres Autorizados la atención se realizará previa cita y solo para las personas con pase vehicular.

Esperábamos con muchas ganas este momento, nuestra red de Concesionarios y Talleres Autorizados vuelve a abrir sus puertas. En el caso de Talleres Autorizados la atención se realizará previa cita y solo para las personas con pase vehicular.

Protocolo de Servicio

Tu salud es lo más importante

Como nuestro principal objetivo es garantizar tu seguridad, desde Volkswagen hemos recomendado la implementación de las siguientes medidas que buscan velar por tu salud y la de los tuyos.

Protocolo de Ventas

Nuestros Showrooms ya abrieron sus puertas para atenderte siguiente nuestro protocolo de seguridad.

Podrás acercarte a tu concesionario más cercano en el siguiente horario: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

 

Consejos de higiene
Protegerte también está en tus manos

Queremos que te sientas seguro al volante de tu Volkswagen. Por eso, las precauciones no terminan al salir del taller. Siguiendo estas sencillas recomendaciones, podrás mantener tu auto limpio y desinfectado.

  • Si viajas solo
    Si viajas solo
  • Si viajas solo
    Si viajas solo
  • Lávate las manos antes de entrar.
  • Una vez dentro, aplica desinfectante sobre una tela o papel y pásalo por encima del volante, la palanca de cambios, el freno, la radio y elementos de infotenimiento, las manijas de las puertas, el cinturón de seguridad, los comandos de aire y las luces.
  • Luego, desinfecta tus manos con alcohol o gel antibacterial.
  • Evita toser o estornudar abiertamente en el auto. Tampoco lo hagas sobre tus manos, ya que después tendrás que tocar cualquier parte de tu vehículo. Mejor utiliza un pañuelo de papel desechable o cúbrete con el codo.

    Durante el viaje

  • Mantén las ventanas abiertas para una mejor ventilación.
  • Utiliza mascarillas todo el tiempo.
  • Mantén una distancia adecuada con los pasajeros.
  • Evita encender el aire acondicionado.

    Después del viaje

  • Con un desinfectante, limpia el volante, los asientos, las manijas de las puertas y las ventanas de tu auto.
  • Luego, desinfecta tus manos con alcohol o gel antibacterial.

Atención al cliente
Seguimos cerca ti para resolver todas tus dudas.

  • Tienes alguna consulta
    Tienes alguna consulta
  • Teléfono
    Teléfono
  • Teléfono
    Teléfono
  • Teléfono
    Teléfono
  • Tienes alguna consulta
    Tienes alguna consulta

A pesar de la distancia, seguimos cerca de ti para resolver todas las dudas que puedas tener durante estos días. Si tienes alguna consulta adicional que no hemos resuelto en esta página sobre horarios y días de atención, no dudes en contactarnos.

Todos nuestros concesionarios ya abrieron sus puertas para atenderte siguiendo nuestro protocolo de seguridad. Podrás acercarte a tu concesionario más cercano en el siguiente horario: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

 Asimismo, si necesitas información más detallada sobre la actividad de un concesionario en concreto te la podrá proporcionar el mismo concesionario. Puedes encontrar los números de contacto aquí .

Si tienes alguna consulta respecto a horarios de atención, también puedes contactarte directamente vía telefónica o WhatsApp con nuestro Call Center al 981 152 335 o enviar un correo electrónico a atencioncliente@volkswagen.com.pe .

Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there