Nuevo Taos
Tu próximo SUVW

Precio desde:
$26,990 o S/113,358 T.C ref 4.2
Motor:
1.4L
Transmissión:
Tiptronic 6
Potencia:
150Hp
Torque:
250Nm

La SUVW para una generación diferente

Tecnología, seguridad y confort. Estás a un solo paso de conducir tu próximo SUVW. ¡Conoce todo su equipamiento!

--:--

Diseño sofisticado

Taos tiene el equilibrio perfecto entre un diseño desafiante y elegante. Sus aros de 18” y faros en tecnología LED lo convierten en la SUV perfecta para todos tus planes.

Con el Nuevo Taos podrás disfrutar de la luz natural y las increíbles vistas gracias a su techo panorámico corredizo. (Disponible en versión Confortline Plus y Highline)

Desde lejos puedes identificarlo y al acercarte te enamorarás. El Nuevo Taos cuenta con iluminación ambiental exterior de efectos luminosos delantera. (Disponible en versión Highline).

¿Quieres ser el primero en conocer el nuevo Taos?

Descarga VW Experience, nuestra app de Realidad Aumentada y descubre todo sobre tu próxima SUV desde tu celular.

*Consulta términos y condiciones aquí

Tecnología y Conectividad

Siempre conectado

Con el nuevo Taos siempre estarás conectado gracias a su pantalla digital de 10” y su sistema de Infotenimiento VW Play. Podrás realizar y responder llamadas, escuchar música incluso mientras conduces con total seguridad y comodidad.

Con el Nuevo Taos tendrás a tu alcance toda la información que necesitas gracias al Digital Cockpit y su tablero 100% digital

Disfruta de tu música favorita gracias al excelente sonido proveniente de sus 6 (Comfortline) y 8 (Highline) altavoces.

Seguridad y Asistentes de Conducción

Tecnología sin precedentes

El Sistema Start-Stop permite que tu nuevo Taos se apague cuando llegue a un semáforo o se encuentre en medio de tráfico.

Gracias al monitoreo de punto ciego, tendrás toda la asistencia para poder ver todos los objetos que no están al alcance de tu vista, sin tener que voltear hacia atrás. (Disponible en versión Highline).

El Nuevo Taos cuenta con asistente para salida del aparcamiento, el cual te ayuda a salir marcha atrás, ya que detecta objetos que se aproximan al vehículo por los laterales. (Disponible en versión Highline).

Colores