mi mundo vw tips

Tips: Todo sobre el cuidado de tu Volkswagen.

Consejos prácticos para el cuidado y mantenimiento de tu VW.

Encuentra aquí las mejores recomendaciones de los expertos.

En estos momentos que estamos en casa existen varias opciones de lo que puedes hacer para pasar el rato con tu familia o roomies, sin embargo, ya que nuestra movilidad está limitada, esta situación también puede afectar a tu automóvil. Tu carro puede permanecer mucho tiempo parado, pero hay que brindarle cuidadospara mantenerlo en buen estado.

Seguro que ya estás planeando a qué lugares volverás y a quién visitarás en cuanto salgamos de nuevo. Como tu Volkswagen está deseando acompañarte, te contamos qué puedes ir haciendo para comprobar que continúa en plena forma.

En estos momentos tener tu vehículo limpio es más importante que nunca. Aunque tienes la opción de contactar a tu concesionario para que ellos puedan recoger tu auto e higienizarlo de forma profesional, también hay medidas que puedes tomar en casa para estar mejor protegido, así que queremos compartir contigo algunos tips para limpiar tu auto ante el COVID-19.

Seguramente te has encontrado con un momento donde has intentado arrancar tu auto y de pronto no funciona. Uno de los problemas podría ser que se descargó la batería. En este caso tienes dos opciones: si no tienes prisa puedes llamar a una grúa para que te ayuden a revivirla y darle mantenimiento, mientras que la segunda opción es cargarla tú mismo.

Hay varias causas por las que el sistema de refrigeración, el encargado de mantener la temperatura del motor dentro de los valores óptimos, deja de funcionar correctamente dando como resultado el recalentamiento del motor.

Seguro lo primero que quieres es recorrer el mundo en tu nuevo VW y nunca bajarte de él, pero recuerda que para que siempre esté perfecto tienes que darle ciertos cuidados.

Vivimos tantas aventuras en nuestro Volkswagen que difícilmente este se mantiene del todo limpio por dentro y fuera. Mantener el interior del auto despejado puede ser un reto y por eso aquí te damos algunos tips para que pongas manos a la obra.

¿Dónde quieres ir ahora?

Sumérgete en nuestro universo.

Descubre qué significa vivir Volkswagen.

Únete a una comunidad que se mueve.

¿Dónde quieres ir ahora?

Texto legal de Volkswagen

  • Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.