Tips
Consérvalo como nuevo por más tiempo.

Tips
Consérvalo como nuevo por más tiempo.

Consérvalo como nuevo por más tiempo.

Seguro después de que tu auto nuevo ha salido de la agencia lo primero que quieres hacer es recorrer el mundo y nunca bajarte de él, pero recuerda que para que siempre esté perfecto tienes que darle ciertos cuidados.

Te vamos a explicar algunos cuidados que debes considerar para tu auto nuevo, siempre tomando en cuenta los consejos de nuestros expertos en los talleres de Servicio Volkswagen.

Cuida la aceleración

Para los motores de gasolina se recomienda no exceder las 4,500 RPM al manejar, a menos que sea una emergencia. Para los motores de diesel la recomendación es no pasar de los 3,000 RPM.

También evita acelerar en frío

Al encender el motor en frío se recomienda no forzarlo, ya que todos los componentes se están ajustando. La recomendación es acelerar paulatinamente.

Aceite de motor

Este aspecto siempre ha generado diferentes opiniones. Se recomienda revisar el nivel de aceite cada 500 o 1,000 kilómetros, ya que tu auto es nuevo. Posteriormente sería hasta los 10,000 km donde hacer un nuevo cambio, lo que también servirá para notar cambios en el rendimiento y estabilidad del motor.

La carrocería

Mantén por más tiempo ese aspecto de auto nuevo cuidando la manera en que lavas tu auto. Solo necesitas agua, shampoo para automóvil y un trapo limpio. No lo pulas o enceres en los primeros seis meses. La razón es que la pintura cuenta con un barniz protector y abrillantador de fábrica, así que con los cuidados adecuados durará muchos meses.

Estamos seguros que quieres conocer todos los cuidados para que tu auto nuevo siga viéndose flamante, y como nos encanta ayudarte puedes leer en el siguiente enlace más cuidados para tu auto. También recuerda programar el mantenimiento de tu auto, de acuerdo con el calendario de servicios, en la concesionaria Volkswagen más cercana.

Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there