Vw tips listo para ponerte en marcha
Vw tips listo para ponerte en marcha
Vw tips listo para ponerte en marcha
Vw tips listo para ponerte en marcha

Consejos de mantenimiento
¿Listo para ponerte en marcha?

Consejos de mantenimiento
¿Listo para ponerte en marcha?

Seguro que ya estás planeando a qué lugares volverás y a quién visitarás en cuanto salgamos de nuevo. Como tu Volkswagen está deseando acompañarte, te contamos qué puedes ir haciendo para comprobar que continúa en plena forma.

Seguro que ya estás planeando a qué lugares volverás y a quién visitarás en cuanto salgamos de nuevo. Como tu Volkswagen está deseando acompañarte, te contamos qué puedes ir haciendo para comprobar que continúa en plena forma.

Con solo unos sencillos pasos.

1
Arráncalo

Si no la usas, la batería del auto se descarga lentamente. Por eso es importante que lo arranques y lo dejes encendido en ralentí durante 15 minutos para que el motor, sus componentes y el sistema eléctrico se pongan a trabajar de nuevo.

2
Muévelo

Cambia el punto de apoyo de los neumáticos para evitar que se deformen por el peso. Basta con mover el coche unos centímetros hacia delante o hacia atrás.

3
Agáchate

Comprueba si hay manchas en el suelo para detectar posibles fugas de anticongelante, aceite o líquido de frenos. Si tienes el depósito medio lleno evitarás que se evapore el combustible.

4
Actívalo

Con el auto arrancado, prueba elevalunas, retrovisores, aire acondicionado, limpiaparabrisas y demás elementos electrónicos. Al activarlos evitarás que se acumule suciedad y se deterioren.

5
Suéltalo

Si tu auto está aparcado en una zona estable, te recomendamos quitar el freno de mano para que las pastillas de freno no se peguen.

6
Descansa

Protege tu auto de manchas y malos olores dejándolo lo más limpio posible por dentro y por fuera. Si está aparcado en la calle, retira la suciedad de los pájaros de la pintura y, si quieres un extra de seguridad, cúbrelo con una funda.

Texto legal de Volkswagen

  • Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there