Tips
5 hacks
para limpiar tu auto.

Tips
5 hacks
para limpiar tu auto.

Estos trucos te ayudarán a tener tu auto presentable siempre.

Vivimos tantas aventuras en nuestro Volkswagen que difícilmente este se mantiene del todo limpio por dentro y fuera. Mantener el interior del auto despejado puede ser un reto y por eso aquí te damos algunos tips para que pongas manos a la obra.

Deshazte del polvo

Usa un cepillo de espuma o pincel para eliminar el polvo de lugares difíciles de alcanzar, como las rejillas de ventilación de corriente alterna.

Con una aspiradora deshazte del polvo que vas sacando, ya que de no hacerlo este se quedará en el auto.

Presta atención a todos los rincones

Con una aspiradora y un cepillo saca la basura de rincones como debajo de los asientos o en los laterales, ya que muchas a veces ahí se acumula polvo, migajas y otros objetos pequeños.

Cuida los asientos e incrustaciones de piel

Hay algunas manchas que podrían haber penetrado más en superficies como los asientos (dependiendo del recubrimiento), por lo que si necesitas eliminar una mancha pequeña puedes usar un cepillo de dientes y jabón de calabaza.

Para el pelo de tu mascota

Para aquellos que tienen mascotas y les gusta sacarlas a pasear en el auto, puedes eliminar el pelo de la tapicería usando un atomizador de agua y una escobilla de goma (de las que se usan para limpiar parabrisas).

También puedes usar rodillos con pegamento que venden en tiendas especializadas, cinta canela o cinta para ductos (Duct Tape), envolverla en tu mano con el lado del pegamento por fuera y pasar tu mano sobre los asientos para que el pelo se quede adherido.

No olvides que si quieres mantener libre de pelo tus asientos puedes recurrir a fundas o cobijas cada que transportes a tu mascota.

Quita manchas de cera derretida

Digamos que tienes hijos, hermanos pequeños o sobrinos que por alguna razón dejaron marcas de crayón o los crayones en tu auto y estos se derritieron en la tapicería. Para retirar la mancha sin daños, puedes tratar de congelar el crayón con un cubo de hielo. Luego usa una cuchara para quitar lo que puedas de la cera.

Posteriormente cubre la mancha con una bolsa de papel, una toalla o un poco de tela y usa una secadora o plancha para pasarla sobre la superficie a temperatura baja o media. ¡Ten mucho cuidado!

Puedes usar un jabón para trastes o limpiador de tapicería para eliminar los residuos. Al final enjuaga el lugar de la mancha con un poco de agua tibia y una esponja.

Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there