Volkswagen gana dos categorías en los premios Coche del Año 2021 en Perú

Volkswagen gana dos categorías en los premios Coche del Año 2021 en Perú

Los modelos de Volkswagen Nivus y Taos ganaron los premios al Coche del Año en Perú 2021, una iniciativa de la revista especializada Nitro que buscaba reconocer a los mejores autos que fueron lanzados durante el 2021.

Tras la votación por parte de los mismos usuarios, Nivus y Taos sobresalieron en las categorías de SUV compactas y SUV medianas, respectivamente, imponiéndose a una gran cantidad de modelos del segmento. 

Volkswagen Nivus – Ganador de la categoría SUV Compacto

Con el 41,6 % de los votos, el Volkswagen NivusOpens an external link es el modelo preferido del segmento gracias a su atractivo diseño. También fue destacado por los usuarios debido a su motorización, la cual está marcada por una tecnología de alto rendimiento que reduce el consumo de combustible. Se trata del propulsor turbocargado de 1,0 litro, de tres cilindros, que entrega una potencia de 116 HP y 200 Nm de torque, el cual va ligado a una transmisión automática de seis velocidades

Volkswagen Taos – Ganador de la categoría SUV Mediano

El 30 % de los usuarios eligió al Volkswagen TaosOpens an external link como el mejor vehículo en la categoría de SUV medianas. Esto, principalmente, porque se trata de uno de los modelos más seguros del segmento. Una clara muestra de ello es que Taos recibió la máxima puntuación en las pruebas de Latin NCAPOpens an external link, siendo el primer vehículo en obtener las 5 estrellas bajo el nuevo protocolo de la organización. Toda la tecnología de Taos va acompañada de un sobresaliente desempeño gracias a su motor de 1.4 litros de cuatro cilindros que eroga una potencia de 150 HP y 250 Nm de par.


Recuerda que Nivus y Taos se encuentran disponibles en nuestra red de concesionariosOpens an external link a nivel nacional.

Texto legal de Volkswagen

Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros. EUROMOTORS S.A. / RUC 20168544252