Bienvenido Wigo Motors: Nuevo concesionario Volkswagen

Bienvenido Wigo Motors: Nuevo concesionario Volkswagen

Lima es el mercado más importante del país, registrando un crecimiento del 46,7% en el último año según cifras de la AAP y con la apertura de Wigo Motors, se suma ahora un total de 24 puntos de venta a nível nacional.

El 2021 ha sido un año en el que Volkswagen le puso un gran énfasis a su ofensiva SUV, una estrategia que trajo consigo importantes lanzamientos del segmento y que significó un gran crecimiento para la marca.

Sin embargo, Volkswagen quiere cerrar el año fortaleciendo su presencia en Lima, mercado que representa el 58% de las ventas de la marca en el país. Para lograrlo, la marca amplía su red de concesionariosOpens an external link en alianza con Wigo Motors. 

"El mercado automotor de Lima ha crecido un 46,67%, un factor importantísimo considerando que se trata del más importante a nivel nacional. Este nuevo concesionario Volkswagen, en alianza con Wigo Motors, nos permitirá reafirmar nuestra presencia en Lima y atender su importante demanda", explicó Verónica Baca, Brand Manager de Volkswagen Perú. 

“Como Wigo Motors venimos creciendo en el mercado automotriz Peruano, ofreciendo a nuestros clientes una solución integral en todas las aristas de su experiencia automotriz, desde créditos, seguros y fondos colectivos en el momento de la compra; accesorios, mantenimiento y servicios de carrocería y pintura; y finalmente tomando sus autos en parte de pago para un nuevo vehículo”,  señaló Roberto Delgado, Gerente General de Wigo Motors.

Es importante señalar que el nuevo showroom de Wigo Motors se implementará al 100% con los nuevos lineamientos de Volkswagen. Además, la gran infraestructura de este nuevo concesionario le permitirá a la marca exhibir su gama completa, incluyendo los nuevos lanzamientos como NivusOpens an external link, TeramontOpens an external link y TaosOpens an external link

Sumado a esto, el nuevo concesionario será un punto de venta integral por lo que también contará con un servicio postventa que cumplirá con los altos estándares de calidad de la marca.

Con este nuevo concesionario, la marca espera cerrar el 2021 con una participación del 4.2%. El nuevo showroom de Wigo Motors está ubicado en la Av. Javier Prado Este 1197, La Victoria. Para conocer nuestra amplia red de concesionarios oficiales a nivel nacional, visita aquí.Opens an external link

Texto legal de Volkswagen

Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros. EUROMOTORS S.A. / RUC 20168544252