2.14.87.1, 2019-04-02 08:54:09

image

Vamos firmes y seguros para completar nuestro noveno Dakar

 

Después de una jornada de descanso en la Ciudad Blanca, la dupla Ferrand encendió motores y culminó sexta etapa del rally mas difícil del mundo. El equipo peruano recorrió 839 kilómetros, de los cuales 330 eran cronometrados, desde Arequipa hasta San Juan de Marcona, logrando obtener puesto 7 en la categoría T1.2 de autos y 33 de la clasificación general de la segunda mitad del Dakar. 

Fernando Ferrand (hijo) destacó que este Dakar a pesar de ser corto está siendo muy exigente. “Esta sexta etapa ha sido desafiante pero a la vez entretenida. Las dunas de Tanaka son blandas, lo cual hace que tengamos que exigirle más a la camioneta. Sin embargo, gracias a la potencia de la Amarok V6 de Volkswagen no hemos tenido ninguna complicación durante la carrera. Vamos firmes y seguros para completar nuestro noveno Dakar”, comentó el piloto del Volkswagen Team. 

Alejandro Lucioni, Gerente de Volkswagen Vehículos Comerciales, felicitó a la dupla por estar desempeñando un excelente papel durante la carrera. “Tenemos claro que esta es la competencia más difícil del mundo, y no solo por las condiciones extremas a las que están expuestos los pilotos, sino también la competencia que existe en la categoría. Sin embargo, la dupla Ferrand está obteniendo logros importantes y confiamos plenamente que el equipo peruano y la Amarok V6 van a sumar una victoria más para la familia Volkswagen”, comentó  el ejecutivo.