Volkswagen Noticias

Noticias Volkswagen

Artículos recomendados.
Conoce las últimas noticias del mundo Volkswagen.

Juntos somos defensas contra el bullying

A poco de iniciar el año escolar, Volkswagen se unió a la campaña #NoMásBullying, impulsada por Ripley, que busca educar a los jóvenes con herramientas y conocimientos para saber identificar, prevenir y actuar contra el bullying.

Volkswagen y Vizzio se unieron para repartir por las calles amor y dulzura en San Valentín

Vizzio y Volkswagen se unieron en una alianza que derrochó alegría ydulzura en las calles limeñas por el día del amor y la amistad.

Annia Cillóniz, campeona mundial de
la FIA se une a Volkswagen

La primera vez que estuvo al volante de un vehículo fue a los 6 años, las dunas deIca fueron su mejor preparación para ser la campeona que ha logrado ser hoy.

Los días soleados se disfrutan más si son seguros

La temporada de verano ya comenzó y es importante que disfrutes tus
vacaciones al máximo con un vehículo que te cuide en cada viaje.

Álvaro “Cheto” Silva y José Carlos Vallejo lograron posicionarse como líderes en la categoría T1 en el Rally Caminos del Inca 2023

El Volkswagen Rally Team, tuvo un gran desempeño en la edición 51 del Rally Caminos del Inca, permitiendo a sus pilotos alcanzar el primer y segundo lugar en la categoría Camionetas T1. 

Álvaro 'Cheto' Silva y José Carlos Vallejo listos para deslumbrar en Caminos del Inca 2023

Alvaro “Cheto Silva y José Carlos Vallejo serán los pilotos del Volkswagen Rally Team en el Rally Caminos del Inca 2023, junto a sus AmarokV6.

Comprometidos en la lucha contra el Cáncer de Mama

La lucha contra el cáncer de mamaes responsabilidad de todos, por eso Volkswagen reafirma su compromiso con la seguridad y prevención sumándose a la campaña de concientización de esta enfermedad.

Tecnología, Innovación y Seguridad: Volkswagen lanza al mercado
peruano el Nuevo Polo

- La marca alemana presenta el Nuevo Polo como la mejor opción en el segmento de los hatchbacks para los usuarios que buscan practicidad y eficiencia para su nuevo automóvil.

- El Nuevo Polo se posiciona con 3 estrellas de seguridad del Latin NCAP en sus 3 versiones.

- Con 48 años de historia llega en su séptima generación y por primera vez con motor Turbo TSI de 1.0 it.

Nuevo Polo de Volkswagen: Conoce cada detalle de la renovada versión del Polo 

- El nuevo Polo llega al Perú y se posiciona con 3 estrellas de seguridad del Latin NCAP en sus tres versiones.

- Renovado por dentro y por fuera para los usuarios que buscan deportividad, tecnología y eficiencia para su nuevo automóvil.

Gian Piero Díaz se suma a la familia Volkswagen

Volkswagen le da la bienvenida al reconocido actor Gian Piero Díaz como su nuevo embajador.

VW Tiguan es el ganador absoluto del Coche del año

- Volkswagen Tiguan logró obtener dos premios en la edición 2022 del ‘Coche
del Año’ Perú: en la categoría SUV Grande y el título de ganador absoluto del
concurso.

- Se trató de una votación abierta donde los usuarios
tuvieron la oportunidad de elegir a sus modelos y marcas preferidas

Coche del año 2022: Volkswagen es nominado por segundo año consecutivo en la categoría SUV 

Desde el martes 17 de enero hasta el 20 de febrero, las personas podrán votar por su auto favorito en la categoría de su preferencia.

Volkswagen Tiguan busca llevarse el premio del “Coche del Año 2022” en la categoría SUV Grande.

Volkswagen Rally Team listo para participar en la edición 50 de Caminos del Inca

A bordo de la Amarok V6, las duplas Álvaro Silva - Paolo Zani y Alfredo Lira – Gustavo Medina participarán de la competencia automovilística más importante del Perú.

Nuevo Jetta: Reinventa la ciudad

Tecnología, estilo y elegancia. El nuevo sedán deportivo de Volkswagen trae mejoras a nivel de diseño, equipamiento y seguridad.

Nivus: Máxima seguridad para niños y adultos

La SUVW demostró que la seguridad es uno de los pilares más importantes para la marca y logra obtener el máximo puntaje en Latin NCAP.

Nuevo Volkswagen ID. Buzz e ID. Buzz Cargo: Un ícono renovado

Volkswagen presentó los nuevos ID. Buzz e ID. Buzz Cargo, dos de los conceptos de vehículos más avanzados y sostenibles de la actualidad.

Volkswagen gana dos categorías en los premios El Coche del Año 2021

Los modelos Nivus y Taos ganaron el primer puesto en sus respectivas categorías en los premios El Coche de Año 2021 en Perú.

Máxima puntuación en las pruebas Latin NCAP para Taos

Luego del lanzamiento del nuevo protocolo de evaluación de Latin NCAP, Volkswagen es la primera marca en obtener el máximo de puntuación en esta rigurosa prueba.

La familia VW sigue creciendo

Wigo Motors se suma a la Red de Concesionarios Oficiales VW. Aquí podrás comprar tu próximo VW y además realizar servicios de postventa con los estándares de calidad de Volkswagen.

Llega a Perú el Nuevo Volkswagen Taos

Volkswagen presenta el Nuevo Taos, su nueva apuesta para complementar su ofensiva SUV.  La preventa online fue todo un éxito y ahora se encuentra disponible de venta al público en toda la red de concesionarios oficiales de la marca.

Teramont ya está en Perú

Volkswagen presenta el Nuevo Teramont, una SUV que se caracteriza por ser funcional y sofisticada, además de contar con un alto nivel de equipamiento y lo último en tecnología.

Volkswagen inicia hoy la preventa exclusiva de Teramont a través de VW Store

El lanzamiento de Teramont forma parte de la ofensiva SUV Volkswagen en Perú. La preventa de Teramont tendrá un precio especial de US$ 52,400 a través de vwstore.pe

La ofensiva SUV de Volkswagen se complementa con sus próximos lanzamientos

Volkswagen busca consolidarse en este segmento con los lanzamientos de Nivus, Teramont y Taos.

Volkswagen ID.4 es nombrado "World Car of the Year 2021"

El primer SUV basado en el kit de propulsión eléctrica modular (MEB) recibe la mayor cantidad de votos de los 93 jurados internacionales.

Grupo Volkswagen se reincorpora oficialmente como participante del Pacto Global de las Naciones Unidas

Años después de la crisis de las emisiones del diésel, el Pacto Global de las Naciones Unidas decide readmitir al Grupo Volkswagen

Volkswagen lanza App de realidad aumentada

El aplicativo VW Experience permitirá conocer todos los detalles del nuevo Nivus.

Nicolás Fuchs desafiará Duna Grande en una Amarok V6

El reconocido piloto de rally peruano participará por primera vez en el Raid Duna Grande del 4 al 7 de diciembre.

Volkswagen presentó Taos con un camuflaje vibrante.

Hoy se develaron imágenes exclusivas del nuevo SUV de la marca debajo de un camuflaje innovador y moderno.

Volkswagen Taos World Première

Volkswagen realizó en vivo el World Première de Taos, el nuevo SUV de la marca y el primero en fabricarse en Argentina y para toda la región.

La familia SUV de VW está creciendo.

Volkswagen presentó en sus redes sociales el teaser de la nueva SUV que lanzará en 2021.

Taos, el nuevo SUV de la familia VW.

El primer SUV de la marca alemana que será fabricado en Argentina para toda la región.

Volkswagen lanza nuevo logo e imagen de marca.

Firma alemana renueva su logo y lanza nueva imagen de marca en plataformas digitales. Una nueva actitud convirtiendo a las personas en los protagonistas de su comunicación.

VW Store: Primer e-commerce de autos del Perú.

Nueva plataforma de comercio electrónico donde los usuarios podrán hacer el pago de un auto 100% online o reservarlo con solo US$ 500 en vwstore.pe.

T‑Cross elegida como la mejor SUV de América Latina.

Con el 49% de los votos de periodistas especializados en el mercado automotriz latinoamericano, el T‑Cross recibió el Premio Americar.

T‑Cross es la mejor SUV regional PIA 2019

Un jurado de Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) de Argentina participó de la votación y eligió al nuevo T‑Cross como la mejor SUV Regional PIA 2019.

Nivus es la cara del nuevo Volkswagen.

Nuevo nombre, nuevo diseño, nueva tecnología. Nivus es la cara del nuevo Volkswagen que revolucionará el mercado e inaugurará un nuevo segmento en 2020.

ID3 es totalmente eléctrico.

Marca el nuevo inicio de una nueva era de movilidad amigable con el medioambiente.

Mira a tu alrededor

Texto legal de Volkswagen

Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros. EUROMOTORS S.A. / RUC 20168544252