2.19.100.1, 2019-09-24 11:32:22

Camino Inca

¡Triunfo en las alturas!: VW Rally Team se ubica en el top 5 de Caminos del Inca

Octubre, 18, 2019

Al volante de las Amarok V6, los pilotos Álvaro Silva y Alfredo Lira culminaron la cuarta etapa de Caminos del Inca venciendo la altura y fuertes lluvias. La dupla Álvaro Silva – Paolo Zani se ubicó dentro del top 5 de la tabla general y ocupó el 1er lugar de la categoría Camionetas. El binomio Alfredo Lira – Manuel Marengo logró obtener el 3er lugar en su división.

Luego de recorrer 190,19 kilómetros de Cusco a Arequipa, el Volkswagen Rally Team se impuso en las alturas y culminó con gran éxito la cuarta etapa de Caminos del Inca. A bordo de la Amarok V6, la dupla conformada por Álvaro Silva-Paolo Zani dominó las desafiantes condiciones climáticas y logró ubicarse dentro del top 5 de la tabla general y ocupar el 1er puesto de la categoría Camionetas, marcando un tiempo de 11h 15min 55s.

Por su parte, el binomio del Team de Volkswagen, Alfredo Lira y Manuel Marengo, obtuvo el 3er puesto en la división de Camionetas luego de finalizar sin problemas los más duros especiales de la carrera, en un tiempo de 11h 48min 59s.

Verónica Baca, Gerente de Marca de Volkswagen, indicó que las Amarok V6 están haciendo historia con su participación. “Estamos muy orgullosos del Volkswagen Rally Team por los resultados que viene obteniendo etapa tras etapa y del performance de las Amarok V6, que pese a las difíciles condiciones climáticas, su versatilidad y potencia han logrado ubicarlas en el top 5 de la tabla general y liderar la categoría camionetas en Caminos del Inca”, señaló la ejecutiva.