Volkswagen Tiguan Allspace

Tiguan Allspace

Motor
1.4L - 2.0LTSI
Transmisión
DSG Tiptronic
Potencia
150 - 185HP
Torque
250 - 240Nm

Diseño y Equipamiento

Una propuesta fresca y dinámica, con líneas laterales que acentúan su estilo. 

Respaldar de asientos posteriores (segunda y tercera fila) abatibles por separado; y banqueta de asientos posteriores de segunda fila, corrediza por separado.

Capaz de todo en el camino, cómoda con 3 filas de asientos y siempre lista para tomar la ciudad, la carretera o cualquier destino. Una SUV elegante por donde la mires. 

Abierto al mundo.

Disfruta de la libertad, de una sensación inigualable de espacio y de la iluminación natural con el techo panorámico corredizo. Ni grandes ni pequeños podrán bajar la vista. 

Volkswagen Tiguan Allspace Asientos tapizados
Asientos tapizados
Destacada en cada detalle.

Tapizado de asientos en cuero "Vienna" con logotipo R-Line.

Control de tracción 4 Motion
Se adapta a cada momento.

Con el control de tracción 4MOTION con función ECO dispondrás de cuatro perfiles de conducción perfectamente adaptados a la carretera, a caminos offroad y a las situaciones meteorológicas más diversas.

Tecnología

Tecnología para llegar donde no llega la tecnología.

Con la función Easy Open tendrás el confort para cargar equipaje en la maletera sin tener que usar las manos, solo deberás pasar un pie debajo del parachoque posterior y el vehículo abrirá la puerta posterior.

Transmisión automática DSG o más conocida como doble embrague de 6 velocidades en la versión 1.4, el cual te permite realizar cambios de marcha mucho más rápidos y eficientes sin interrupción ni vacíos. Gracias a ellos los cambios de marcha son muy suaves y apenas perceptibles para los ocupantes.

El asistente "Park Assist" con manos libres identifica los espacios de aparcamiento y se encarga automáticamente de maniobrar los giros del volante hasta completar el estacionamiento.

El Computador a bordo con "Active Info Display" permite visualizar información virtual en una pantalla de 12,3” del cuadro de instrumentos. Cuenta con información de revoluciones y velocímetro, además de diversas vistas que le permiten al conductor observar en la pantalla todos los datos que resulten importantes. Otorga una gran comodidad, seguridad y placer de conducción.

El asiento eléctrico del conductor con función de memoria ofrece la posibilidad de memorizar los ajustes de asientos individuales de distintas personas y aplicarlos con tan solo pulsar un botón.

Conectividad

No sólo inspira grandeza, también es eficiente y te da una gran tranquilidad.

Con App-Connect podrás manejar, a través de la pantalla de la consola central, las principales funciones de tu Smartphone. Podrás realizar y responder llamadas, escuchar música incluso mientras conduces con total seguridad y comodidad. 

Ten el control de la música y del sistema de infotenimiento táctil con conectividad App-Connect, a través del control de audio y computador a bordo en el volante.

Seguridad

No sólo inspira grandeza, también es eficiente y te da una gran tranquilidad.

Te cuida todo el camino.

El sistema de detección de fatiga detecta en el conductor, por ejemplo, una desviación con respecto a su comportamiento de dirección normal, le recomienda hacer una pausa mediante señales visuales y auditivas.

¿Estás listo para estrenar el Tiguan Allspace?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen. Rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Mira a tu alrededor

Texto legal de Volkswagen

  • Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.