Motor
2.0LTSI
Transmisión
DSG
Potencia
190Hp
Torque
320Nm

Diseño y Equipamiento
Para los que marcan la diferencia.

Passat siempre ha sido un referente en diseño, con su carácter deportivo pero elegante y un gran espacio interior que cuida hasta el más pequeño de los detalles.

Colores

Refleja tu personalidad eligiendo el color que va con tu estilo.

Volkswagen Passat

Diseño exterior

Elegancia renovada.

Passat destaca por su elegancia y deportividad en todas sus líneas. Además, sus expresivos faros LED le dan ese toque de seguridad que siempre ha caracterizado a su gama.

llanta aro passat

Aros de aleación.

Passat cuenta con aros de aleación ligera 17” / Neumáticos 215/55 R17 con sistema de protección AirStop ®

Su techo corredizo panorámico con ajuste de altura ofrece a todos tus sentidos el mayor disfrute en cada viaje.

Sus faros LED Matrix, luz de circulación diurna y luz de curva dinámica, en conjunto con su luz direccional y de emergencia dinámica, no solo iluminan tu camino, también le dan una imagen única a tu auto y te brinda mayor seguridad en cada viaje.

El Passat está equipado con el sistema de aire acondicionado Climatronic "Air Care" de 3 zonas con filtro antialérgico y panel de mandos con difusores de aire en la parte posterior del apoyabrazos central, que permite regular de forma independiente la temperatura para el conductor y sus acompañantes.

Conducción

Mejor experiencia a bordo.

Convierte cada kilómetro al volante en un auténtico placer, y con el mínimo consumo. Los Motores TSI de Volkswagen, son únicos en el mercado, pioneros en innovación y tecnología, ya que cuentan con inyección directa y un turbocompresor que otorgan mayor eficiencia de potencia y un rendimiento que sobresale del resto.

El sistema de proyección "Head-Up Display" muestra la información hacia el parabrisas a través de un cristal reflectante translúcido directo en el campo de visión del conductor. De esta forma, se podrá conducir de una manera cómoda y segura, visualizando algunas informaciones importantes del vehículo.

Disfruta del máximo confort en la conducción para rutas prolongadas gracias a este sistema electrónico que permite fijar una velocidad de marcha, sin necesidad de mantener presionado el acelerador.

Conoce cada detalle.

El Computador a bordo con "Active Info Display" permite visualizar información virtual en una pantalla de 10.25”. Cuenta con información de revoluciones y velocímetro, además de cinco opciones que le permiten al conductor visualizar en la pantalla todos los datos que resulten importantes en distintos tamaños y posiciones. Otorga una gran comodidad, seguridad y placer de conducción.

Su sistema de bloqueo y arranque automático ofrece al conductor la máxima comodidad al encender electrónicamente el vehículo, con tan solo un botón. Gracias a su función Safelock, una vez cerradas las puertas no se podrán abrir de forma manual tampoco desde el interior. Además, cuenta con un sensor que detecta la cercanía de la llave al auto, desbloqueando automáticamente las puertas para el ingreso.

Su cámara retrovisora  es un asistente de aparcamiento que permite al conductor reconocer con más facilidad los obstáculos que pueda haber detrás del vehículo.

Conectividad

El futuro en tus manos.

Su Sistema de Infotenimiento "Discover Pro" con pantalla táctil de 9.2" posee control gestual de pantalla, bluetooth, 1 puerto USB tipo C para toma de datos, 2 puertos USB tipo C para carga rápida. Asimismo, obtén el mayor confort gracias a sus mapas de navegación ya incluidos.

Seguridad

En Volkswagen nos preocupamos ti.

Las bolsas frontales, laterales y de cortina para la cabeza, contribuyen a lograr la máxima seguridad al piloto y acompañante frente a cualquier impacto. Además, cuenta con la posibilidad de desactivar el Airbag del copiloto en caso se requiera. 

El sistema antibloqueo de frenos (ABS), junto al sistema de control de tracción (ASR) y el sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), aseguran un desempeño fluido y seguro ante cualquier circunstancia que se presente durante la conducción.

Gran parte de los accidentes con daños personales corresponden a colisiones múltiples. Para evitarlos, Volkswagen desarrolló este innovador sistema que actúa activando el frenado automático Post-Colisión de forma automática luego de una colisión, en caso el conductor ya no pueda realizarlo manualmente se reducirá la velocidad de forma gradual hasta 10 Km/h. De esta manera, es posible recuperar el control del vehículo y de la trayectoria.

¿Estás listo para estrenar tu Passat?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen. Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Mira a tu alrededor