Vw play apps

VW PLAY APPS

--:--

Una tienda exclusiva que se estrena con Nivus

Nivus ni siquiera llegó y ya está haciendo historia.
Será el primer automóvil del mundo con el Manual Cognitivo integrado en el vehículo. Esto es gracias a VW Play, una nueva era en conectividad, transmisión y servicios. Desarrollado al 100% en América del Sur, VW Play es un nuevo dispositivo tecnológico, similar a un teléfono inteligente o tablet, y también marca el debut de VW Play Apps, una tienda de aplicaciones exclusiva.

Memoria de 10GB y aplicaciones exclusivas para cada mercado.

Fruto de un desarrollo de tres años, el sistema lleva al automóvil lo que estaba en el teléfono antes. Para esto, ofrece 10GB de memoria para guardar medios y aplicaciones (este espacio es suficiente para almacenar 25 aplicaciones del tamaño de Waze, por ejemplo). Un gran beneficio de conveniencia y comodidad, sin mencionar que ahorra batería y espacio en su teléfono inteligente.

vw play musica auto

Auto inteligente.

El Nivus será el primer automóvil del mundo con el Manual Cognitivo integrado en el vehículo. Es decir, en lugar de tomar las dudas sobre el manual del propietario por teléfono celular, ¡el propietario de un Nivus puede hacerlo directamente a través de VW Play! Esto se debe a que la aplicación My Volkswagen, dentro de VW Play, "habla" con un panel digital. Más que conveniencia e innovación, esto significa inteligencia y optimización del tiempo.

Ejemplo: Se enciende una luz espía en el panel de instrumentos y el cliente quiere saber más sobre esa alerta visual o audible. Mientras que en otras marcas todavía necesita recoger un libro, ir al índice y buscar, en Nivus solo acceda a la aplicación My Volkswagen en VW Play. Por lo tanto, con dos o tres clics, el consumidor ni siquiera tiene que preguntarle al Manual Cognitivo qué significa esa luz. Al abrir la aplicación My VW, la explicación ya está allí con la guía de lo que significa y la mejor acción a tomar. Por ejemplo, si se trata de una luz espía que necesita investigación especializada en el concesionario, Mi VW ya muestra un botón para programar una cita. Y el horario ya llega al concesionario con la "razón" (los espías de luz) que viene directamente del automóvil.

Aplicaciones interactivas.

VW Play Apps. Este es el nombre de la tienda de aplicaciones de Volkswagen. Es un entorno virtual exclusivo para que los clientes de la marca descarguen aplicaciones en VW Play y las usen dentro del automóvil. Diseñado en la Región, pero respetando la particularidad de cada mercado, el entorno VW Play ofrecerá aplicaciones específicas para cada país.

Al igual que en todos los países latinoamericanos, están disponibles aplicaciones como 12 Minutos, Deezer, Waze y Ubook, por ejemplo. La aplicación 12 Minutos concentra miles de audiolibros, donde cada título es un resumen de 12 minutos. Ideal para información y enriquecimiento cultural durante los viajes. Además: los propietarios de Nivus con VW Play tendrán un 10% de descuento en el servicio.

Y si la idea es escuchar el libro completo mientras conduce, el propietario de Nivus puede contar con el Ubook que presenta una narración hecha por profesionales, entre actores, locutores e incluso los propios autores, siendo una de las plataformas más grandes para audiolibros del mundo, y enviado directamente a VW Play. Y lo mejor: con un descuento especial del 50% para clientes de Volkswagen.

Y para escuchar música, Deezer un servicio de transmisión con más de 53 millones de canciones estará disponible en VW Play Apps. Junto con estas aplicaciones, Waze también se integrará en VW Play, ofreciendo una de las plataformas de navegación más utilizadas con detalles de rutas e información de tráfico en tiempo real.

Estos son solo algunos ejemplos. Es importante tener en cuenta que VW Play Apps es un entorno "en vivo" y, según el uso y las demandas de los clientes, recibirá nuevas aplicaciones.

play vw musica nivus

Texto legal de Volkswagen

Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros. EUROMOTORS S.A. / RUC 20168544252