Volkswagen lanza nuevo logo e imagen de marca 

Volkswagen lanza nuevo logo e imagen de marca 

Un nuevo comienzo para la marca que toma una nueva actitud y hace protagonistas a las personas en su comunicación.

Un nuevo comienzo para la marca que toma una nueva actitud y hace protagonistas a las personas en su comunicación.

  1. Volkswagen lanza nuevo logo e imagen de marca

Volkswagen ha tomado una nueva actitud frente a la transformación del mundo y así marca el inicio de una nueva era con una nueva cara y un nuevo comienzo.

El nuevo logotipo de Volkswagen ofrece un diseño plano bidimensional y más claro, que ha reducido sus elementos esenciales. Este rediseño es flexible y pensado para aplicarse en plataformas digitales. Esta reconfiguración de la marca alemana es una de las más grandes del mundo.

Los fundamentos del nuevo diseño de la marca fueron creados por el equipo de Volkswagen Design y Marketing en Alemania. Participaron un total de 19 equipos internos y 17 agencias externas.

¿Cómo ha cambiado?

Volkswagen tiene como objetivo estar más cerca de las personas, creando experiencias increíbles en cada uno de sus canales, por eso el nuevo logotipo y comunicación reflejarán esta nueva visión.

El nuevo logo de Volkswagen honra la historia de la marca y ha sido adaptado a una nueva actitud. Hoy pueden verlo plasmado en un logo más simple y moderno, la razón es sencilla: Volkswagen busca que el logo pueda reconocerse fácilmente en medios digitales, sin importar el tamaño de la pantalla.

Queremos compartir tus historias, nuestras historias. Por eso, ahora los protagonistas de nuestra comunicación son las personas, quienes han conducido o sueñan con tener un Volkswagen pues gracias las personas, nuestros modelos de autos se han llenado de vida. 
Rosemarie Fuster 
jefe de marketing de Volkswagen

Volkswagen renueva plataformas digitales: Lanza nueva web y primer e-commerce de vehículos del país

Junto con este cambio de imagen, la marca ha lanzado una nueva web que ya exhibe su cambio de actitud, experiencia y energía. Asimismo, Volkswagen acaba de lanzar el primer e-commerce de vehículos de Perú: vwstore.pe. Estos lanzamientos  son parte de la estrategia del nuevo  Volkswagen orientado hacia la digitalización y enfocado en las personas.

Volkswagen está entrando en una nueva era, donde la marca experimenta una profunda transformación en miras  de un futuro innovador. No solo innovamos en nuestros modelos y servicios, lo hacemos también en cómo nos nos comunicamos con nuestros clientes.
Rosemarie Fuster 
jefe de marketing de Volkswagen

La transformación de Volkswagen comenzará primero en canales digitales y poco a poco llegará a cada uno de los concesionarios a nivel nacional.

Invitamos a que sigan las novedades de la marca junto con su cambio de imagen en sus redes sociales, nueva página web volkswagen.com.pe y su nuevo e-commerce vwstore.pe

Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there