La ofensiva SUV de Volkswagen se complementa con sus próximos lanzamientos

La ofensiva SUV de Volkswagen se complementa con sus próximos lanzamientos

Volkswagen busca consolidarse en este segmento con los lanzamientos de Nivus, Teramont y Taos.

Al cierre del 2020, en el mercado de vehículos ligeros, según datos de inmatriculaciones de la AAP, se vendieron 81,957 unidades, de las cuales el 46.97% fueron del segmento SUV. En lo que va del 2021 la participación de este segmento ha alcanzado ya un 51.35% mostrando un crecimiento de 4.37% al cierre de Abril.

Volkswagen viene revolucionando el segmento SUV gracias a sus nuevos lanzamientos, tales como el nuevo Nivus, que se lanzó a inicios del año 2021, Teramont y Taos que se lanzarán durante el segundo semestre de este año. La marca alemana tiene como uno de sus objetivos principales seguir consolidándose en este segmento y ofrecer la más amplia gama de SUV. Así, apunta a estar cada día más cerca de sus clientes como parte de su estrategia “ofensiva SUV”.

La ofensiva SUV de Volkswagen inició en el 2017 con el lanzamiento del Tiguan Allspace. Ahora, la marca se ha ido consolidando con exitosos lanzamientos como T‑Cross y Nivus. Así al cierre de abril 2021, ya cuenta con una participación de 7.78% en el segmento A0 SUV con sus modelos Crossfox y los nuevos T‑Cross y Nivus; asimismo, al cierre de este periodo cuenta además con una participación de 3.33% en el segmento A SUV con Tiguan Allspace.

Así, su presencia se continuará reforzando gracias a los próximos lanzamientos de Teramont y Taos. Estos modelos, en conjunto con la emblemática Touareg permitirán a la marca estar cada día más cerca de sus clientes en diferentes segmentos.

En nuestro país está demostrado que el segmento de los SUV es uno de los segmentos con mayor solidez y crecimiento. Por ello, la marca alemana viene reforzando su ofensiva, con SUV enfocadas en diseño, tecnología, seguridad, innovación y confort. Volkswagen tiene en la mira revolucionar el segmento SUV.

Texto legal de Volkswagen

Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros. EUROMOTORS S.A. / RUC 20168544252