2.20.101.1, 2019-10-22 00:09:34

Camino Inca

El nuevo T-Cross fue elegido la mejor SUV regional PIA 2019

Diciembre, 04 , 2019


Un jurado de Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) de Argentina participó de la votación y eligió al nuevo T-Cross como la mejor SUV Regional PIA 2019.

Participaron los nuevos modelos lanzados a la venta entre el 1 de noviembre de 2018 y el día de la votación, divididos en cinco categorías: Auto Regional, SUV Regional, Auto Importado, SUV Importado y Vehículo Comercial.

El nuevo SUV de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático). El T-Cross es sin duda el lanzamiento más importante de la marca en 2019 y también de la industria nacional. T-Cross se destaca por su diseño, tecnología, conectividad y su seguridad. Más que un SUV, un SUVW.

T-Cross obtuvo a principios de este año la calificación máxima de 5 estrellas en las pruebas LATIN NCAP, el mayor organismo de seguridad en automóviles de América Latina y el Caribe. El SUV fabricado en Brasil se convierte en uno de los automóviles más seguros de la región, con 5 estrellas en la protección para adultos y 5 estrellas en la protección para niños.