Válido en toda la red de concesionarios Volkswagen a nivel nacional, excepto Iwagen, Washington, Wankamotors, Surwagen, Surmotors Juliaca, Surmotors Ilo y Autokarr. Servicio Delivery Volkswagen vigente hasta el 31/12/2023. Este servicio no tiene un costo adicional, con excepción de:
Interamericana Norte Piura e Interamericana Norte Chiclayo: El servicio de delivery tiene un costo adicional. El costo por servicio de entrega (1 tramo) es de S/30.00 soles. El costo por servicio de recojo y entrega (2 tramos) es de S/ 50.00 soles. Los servicios de recojo y/o entrega se brindarán solo a domicilios que se encuentren dentro de los 10 kms a la redonda del concesionario.
Normotors: El servicio de delivery tiene un costo adicional. Para recojo o entrega en el distrito de Chimbote el costo es de US$10.00 o S/42.50 soles. Para recojo y/o entrega en el distrito de Nuevo Chimbote el costo es de US$15.00 o S/63.75 soles. T.C. referencial S/4.25. Al momento de la transacción se aplicará el T.C. vigente del día.
Autoshop Trujillo: El servicio de delivery tiene un costo adicional. El servicio incluye el recojo y entrega (2 tramos) y el costo es de S/30.00 soles.
Autoshop Cajamarca: El servicio de delivery tiene un costo adicional. Para recojo o entrega el costo aproximado es de S/30.00 soles, dependiendo de la distancia hasta el concesionario. El servicio solo se brindará a domicilios dentro de la ciudad de Cajamarca.
Para el procedimiento de recojo y entrega, el vehículo debe contar con SOAT vigente, revisión técnica vigente y tarjeta de propiedad para traslado, en el caso que la unidad cuente con lunas polarizadas, deberá contar con el permiso correspondiente (el concesionario no se hace responsable por la falta de los mencionados documentos y las posibles acciones que puedan generarse de no contar con los mismos). Adicionalmente, la unidad debe contar con seguro particular vigente, y si el vehículo cuenta con multas u orden de captura, el concesionario no se hace responsable por la retención del vehículo. La unidad vehicular, durante el proceso de traslado y atención, no debe contener objetos personales ni de valor en su interior, el concesionario no se hace responsable por la pérdida de los mismos. La programación de entrega de vehículo luego del mantenimiento será confirmada por el concesionario según tiempo de servicio acorde a requerimientos a aplicar y disponibilidad del taller. No está permitido durante el recojo y entrega de vehículo el traslado de otros pasajeros. Servicio no aplica para vehículos siniestrados o con averías que no permitan su traslado. No acumulable con otras promociones. No válido para flotas y licitaciones. Consultar con el establecimiento la disponibilidad del servicio. Imágenes referenciales. EUROMOTORS S.A. / RUC 20168544252