Innovación
¿Por qué T-Cross es el mejor SUV de América Latina?

Innovación
¿Por qué T-Cross es el mejor SUV de América Latina?

Conoce esta increíble camioneta.

En Volkswagen sabemos que el mundo actual exige flexibilidad, audacia y alegría para afrontar todo lo que nos trae la vida. Por eso creamos al T-Cross un SUV para quienes les gusta experimentar con mucho estilo. 

En un mercado con diferentes marcas de autos seguramente pensarás ¿Por qué decidirme por una de las camionetas SUV de Volkswagen? Por eso te vamos a enumerar algunas razones por las que T-Cross es uno de los mejores SUVs del momento. 

 

El espacio es la clave

T-Cross fue construido empleando la plataforma MQB A0, que lo vuelve uno de los SUVs más grandes de su categoría. Mide 4.2 metros, con una distancia entre ejes de 2.65 metros, que se traduce en mucho espacio para compartir con tus amigos y llevar todo lo que necesites a bordo. 

Y cuando hablamos del espacio, no exageramos. La segunda fila de asientos es amplia y cómoda, lo suficiente para que invites a ese amigo alto a un roadtrip con la seguridad de que tendrá el espacio suficiente para estirar las piernas, mientras disfruta del confort de los asientos bitono en piel y el ambiente perfecto con el sistema Climatronic de aire acondicionado (equipo disponible en T-Cross versión Highline).

La plataforma MQB A0 también tiene otra ventaja, y es que al conducir el SUV ofrece una dirección rápida, con gran suspensión que filtra perfectamente los desperfectos del camino, lo que también brinda confianza para tomar las curvas con buena velocidad. Perfecta para el camino que elijas. 

 

Manejar es un placer

En T-Cross vas a encontrar muchos aspectos que te van a invitar a manejarla. Por ejemplo, su motor de 1.6 litros de cuatro cilindros que brinda 110hp y 114 lb-pie de torque, para manejar de forma manual o automático gracias a su transmisión Tiptronic (en versión Comfortline y Highline). En el tren delantero podrás encontrar la tracción para brindar un manejo más potente cuando lo necesites. 

Pero no sólo se trata de potencia, sino de confianza. Por eso es que en T-Cross encontrarás el mejor equipamiento de seguridad, ya que en todas sus versiones cuentan seis bolsas de aire, Frenos ABS, Testigo de Presión de Neumáticos, Función de freno multicolisión, detector de cansancio, detector de lluvia y tracción total. También podrás encontrar cámara de reversa y asistente de estacionamiento. 

Todo este equipo la convierte en una SUV divertida pero también segura, que ha alcanzado 5 estrellas en las pruebas Latin NCAP. 

No te pierdas de nada

Ya sabemos que T-Cross es cómodo pero sin duda el poder reproducir tus playlists favoritas es un punto que vuelve mucho más agradable el manejo de nuestra camioneta SUV. 

¿Tienes un Android o un iPhone? En la versión Comfortline y Highline de Nuevo T-Cross puedes conectarlos con Volkswagen App-Connect que ofrece compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto. Y para manejar las aplicaciones de tu celular está la pantalla táctil de 8", con computadora de viaje y un práctico soporte para tu smartphone que verás en la parte superior del tablero. ¡Tienes todo a la mano!

Lleva el control de todo lo que ocurre en el camino con el tablero digital de 10.2 pulgadas, el volante multifunción, así como el arranque con la llave inteligente. Y si quieres disfrutar del cielo azul, en la versión Highline de T-Cross encontrarás el techo panorámico que es enorme, uno de los más grandes del segmento.

Podríamos seguir describiendo a T-Cross por páginas y páginas, pero nada mejor que manejarlo para comprobar todo lo que te hemos contado y enamorarte de nuestro SUV así como nosotros.

Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there