Volkwagen Recall
Volkwagen Recall
Volkwagen Recall

Volkswagen Recall

  1. Volkswagen Recall
Modelos con Recall
Tiguan Allspace

Volkswagen Tiguan Allspace

Euromotors S.A. Representante Oficial de la marca Volkswagen en el Perú, con RUC N° 20168544252 y domicilio en Av. Domingo Orué N° 979, Surquillo, Lima, teléfono 618-5050, correo electrónico atencioncliente@volkswagen.com.pe , pone en conocimiento de sus clientes y usuarios en general, el llamado a revisión implementado por el fabricante Volkswagen AG, quien ha detectado que en algunos vehículos del modelo Tiguan R-Line año modelo 2018, dentro del lote de producción de un periodo en concreto, podría existir la posibilidad de aflojamiento de la sujeción del spoiler del borde del techo.

En vista de lo anterior, y aun cuando no se ha presentado ningún caso en nuestro país, el fabricante recomienda efectuar una comprobación de la sujeción del spoiler y en caso de desviación realizar el refuerzo del sistema de fijación. Sumado a este compromiso de seguridad, tanto Euromotors S.A. en su condición de Representante Oficial de Volkswagen en el país, como la Red Oficial de Concesionarios Volkswagen se encuentran atentos de asegurar y gestionar la debida y oportuna atención.

Si usted fuese propietario o usuario de alguno de los vehículos que forman parte de este llamado a revisión, le solicitamos se ponga en contacto con cualquiera de los Concesionarios Oficiales Volkswagen a nivel nacional que pueden encontrarse en http://www.volkswagen.com.pe , con la finalidad de concertar una cita en la que se realizará la sustitución de los componentes indicados, lo cual podría tomar aproximadamente dos horas y naturalmente no tendrá ningún costo adicional. Le rogamos comprender que por motivos de organización en el taller, la realización del trabajo señalado podría requerir algo más de tiempo.

Si a usted le surgieran dudas con relación a este llamado a servicio, y con el fin de verificar si su vehículo se encuentra comprendido en la campaña, puede consultar a cualquiera de los Concesionarios Oficiales Volkswagen a nivel nacional que pueden encontrarse en http://www.volkswagen.com.pe o comunicarse a los teléfonos o correos electrónicos indicados al inicio de este aviso.

Volkswagen T-Cross

Euromotors S.A. Representante Oficial de la marca Volkswagen en el Perú, con RUC N° 20168544252 y domicilio en Av. Domingo Orué N° 979, Surquillo, Lima, teléfono 618-5050, correo electrónico atencioncliente@volkswagen.com.pe , pone en conocimiento de sus clientes y usuarios en general, el llamado a revisión implementado por el fabricante Volkswagen do Brasil Ltda., quien ha detectado que en algunos vehículos del modelo T-Cross año modelo 2020, podría existir la posibilidad de aflojamiento de las tuercas superiores de fijación de las bieletas en los amortiguadores delanteros.

En vista de lo anterior, y aun cuando no se ha presentado ningún caso en nuestro país, el fabricante recomienda realizar la sustitución de las tuercas superiores de fijación de las bieletas en los amortiguadores delanteros. Sumado a este compromiso de seguridad, tanto Euromotors S.A. en su condición de Representante Oficial de Volkswagen en el país, como la Red Oficial de Concesionarios Volkswagen se encuentran atentos de asegurar y gestionar la debida y oportuna atención.

Si usted fuese propietario o usuario de alguno de los vehículos que forman parte de este llamado a revisión, le solicitamos se ponga en contacto con cualquiera de los Concesionarios Oficiales Volkswagen a nivel nacional que pueden encontrarse en http://www.volkswagen.com.pe , con la finalidad de concertar una cita en la que se realizará la sustitución de los componentes indicados, lo cual podría tomar aproximadamente 01 horas y naturalmente no tendrá ningún costo adicional. Le rogamos comprender que por motivos de organización en el taller, la realización del trabajo señalado podría requerir algo más de tiempo.

Si a usted le surgieran dudas con relación a este llamado a servicio, y con el fin de verificar si su vehículo se encuentra comprendido en la campaña, puede consultar a cualquiera de los Concesionarios Oficiales Volkswagen a nivel nacional que pueden encontrarse en http://www.volkswagen.com.pe o comunicarse a los teléfonos o correos electrónicos indicados al inicio de este aviso.

Texto legal de Volkswagen
Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.

Your browser is outdated!

Please get a decent browser here or there