Volkswagen Gol Sedan

Gol Sedán

Precio desde:
$10,990 o S/46,158 T.C ref 4.2
Motor
1.6L
Transmisiones
Manual - Tiptronic
Potencia
101 Hp (Mec) - 110 Hp (Tip)
Torque
143 Nm (Mec) - 155 Nm (Tip)

Diseño y Equipamiento

Rediseñado para cumplir con las más altas expectativas. El exterior, completamente renovado, tiene un aspecto más deportivo e imponente. 

El diseño de un sedán nunca ha sido tan innovador.

Líneas laterales más pronunciadas, faros halógenos, y otros detalles que te harán conducir con estilo.

Máximo confort

Disfruta de una increíble experiencia a bordo.

Aprovecha al máximo cada espacio de tu próximo Gol Sedán, gracias a sus 480 litros de capacidad que posee su maletera.

Para mayor comodidad, seguridad y pensando en la practicidad, Gol Sedán cuenta con soporte para celular en el tablero de instrumentos dándote una fácil visualización de este.

Regula la temperatura interior del auto según tu conveniencia e incrementa el confort dentro del auto.

Desde el tablero de instrumentos hasta el tapiz de los asientos, el interior del Gol Sedán ha sido diseñado para hacerte vivir una increíble experiencia a bordo. 

Tecnología

Conectado y seguro al mismo tiempo.

Control de audio y computador de a bordo en el volante.

Ten el control gracias a los comandos multifunción incorporados en el volante. Además cuenta con la función Hands Off activada vía Bluetooth.
(Versiones: Power AT y Highline)

Conectividad

Sistema Infotainment completo.

Ahora podrás estar más conectado gracias a su sistema de infotenimiento táctil con conectividad App-Connect (compatible con Apple Car Play, Android Auto y MirrorLink®). Disponible en versiones: Power AT y Highline.

El I-System concentra información  esencial de la radio, datos de consumo de combustible, kilómetros recorridos y mucho más, para que el conductor pueda manejar sin necesidad de distracción.

Seguridad

En Volkswagen nos preocupamos por tu seguridad.

La seguridad no estaría completa sin las dos bolsas de aire para piloto y copiloto, disponibles en todas las versiones.

Todas las versiones del Gol Sedán cuentan con frenos ABS y EBD, lo que facilita al conductor mantener el control de su vehículo durante frenados de emergencia.

¿Estás listo para estrenar tu Gol Sedán?

Estás a un solo paso de conducir tu nuevo Volkswagen. Rellena el formulario y nos contactaremos contigo lo antes posible para hacerte una oferta a medida.

Mira a tu alrededor

Texto legal de Volkswagen

  • Los modelos y versiones que muestran las imágenes son sólo referenciales y contienen equipamiento y características que pueden no corresponder a la oferta real dispuesta por el fabricante como disponible para el mercado del Perú. El equipamiento varía según la versión del vehículo, y no todo el equipamiento está disponible para el mercado peruano. Precios no incluyen trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Imágenes referenciales. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, antes de efectuar una decisión de consumo, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Volante multifunción con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. *El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en los vehículos destinados al mercado peruano, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones. Consulte con su concesionario y/o solicite una prueba de manejo y de producto para apreciar los alcances, funcionalidades, restricciones, limitaciones y condiciones de los controles, sistemas, componentes, accesorios y equipamiento en general. El vehículo podría presentar botones, interruptores y/o indicativos de funciones o sistemas no instalados ni activos, los cuales no se ofrecen a pesar de la presencia de los botones o señales indicativas. No todo el equipamiento, especificaciones, características y prestaciones detalladas en el Manual del Propietario están disponibles en las versiones del modelo de vehículo disponibles para el mercado peruano, y no se ofrecen dado que las especificaciones estarán disponibles y varían según los distintos mercados en los que está presente la marca, la disponibilidad tecnológica y coberturas. Los detalles, características y equipamiento de esta ficha técnica podrían variar sin previo aviso, y/o estar sujetas a restricciones y limitaciones según versiones del modelo disponibles en Perú. Precios indicados pueden ser sujetos a variación sin previo aviso debido a causas ajenas a nuestra responsabilidad, tales como variaciones en los impuestos de nacionalización, tributos, variaciones de tipo de cambio, variaciones de precios US$ FOB, u otros.