Gracias a tres clases de peso, tres variantes de techo, tres distancias entre ejes, cuatro longitudes de compartimiento de carga, así como varios aumentos y reducciones, puedes configurar la Crafter Delivery Van para satisfacer tus necesidades precisas.
La Crafter Delivery Van está disponible con un compartimento de carga de hasta 17 m³ y puede transportar hasta cinco palets Euro. El vehículo se puede cargar rápida y fácilmente debido a las grandes puertas de ala trasera y la amplia puerta corrediza.
Los motores TDI de la Crafter Delivery Van han sido especialmente desarrollados para uso pesado y ofrecen motores potentes y de alto par con un bajo mantenimiento. La tecnología opcional BlueMotion permite reducir aún más el consumo de combustible.
El diseño ergonómico, los modernos sistemas de calefacción y aire acondicionado junto con los sistemas de radio y navegación de alta calidad aseguran que la cabina de la Crafter Delivery Van satisfaga tus necesidades.
Los innovadores sistemas de asistencia y seguridad del conductor te apoyan en situaciones críticas y te ayudan a evitar peligros.