2.21.117.1, 2020-05-20 14:22:52
covid19

Juntos también en este viaje

 

 

En este momento difícil que estamos viviendo, nosotros también paramos. Puede que no nos encuentres donde siempre, pero nuestra principal preocupación  sigues siendo tú. Está claro, este es un momento único y a pesar de no estar cerca necesitamos seguir más unidos que nunca quedándonos en casa para luego seguir adelante juntos.

 

 

 

 Y porque moverse no solo es recorrer kilómetros, sino también salir cada día a nuestro balcón a cantar Contigo Perú y aplaudir a todos aquellos héroes que se arriesgan y esfuerzan todos los días por nosotros: ¡Gracias por todo su empeño!.

Juntos cuidamos de tu auto

Al hacer todo lo posible por quedarnos en casa le estamos dando poco uso a nuestro vehículo. Por ello, te recomendamos algunos tips para que puedas cuidar de tu auto durante este periodo.

prevenir contagio

prevenir contagio

prevenir contagio

prevenir contagio

prevenir contagio

prevenir contagio

Juntos prevenimos el contagio

¡En la precaución está la solución! Ten en cuenta estos Volkswagen Tips

Tips de cuidado

Divirtiéndonos juntos, el viaje se hace más corto

Que todos los que estén en casa se sientan acompañados, y si es posible, que el viaje sea un poco más entretenido. ¿Estás listo?

Seguimos cerca de ti

¡A pesar de no estar juntos, seguimos más unidos que nunca! Hemos cerrado nuestros concesionarios a nivel nacional porque nuestra principal preocupación sigues siendo tú. Sin embargo, hemos abierto gran parte de nuestros Talleres Autorizados para atención de vehículos autorizados y con pase de circulación, solicitando previa cita. Conoce más información aquí (enlace de secc de "Servicio al cliente")

horarios

Próximos pasos.