2.12.80.1, 2019-01-08 08:13:42
campañas

Campañas vigentes. Legales 2019.

Gran Venta Final

gran venta final

Gran Venta Final es válida hasta el 31/01/19 o hasta agotar stock. Aplica solo para vehículos pasajeros modelos 2018. Equipamiento varía según versión del vehículo. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Precio del Vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). No válido con otras promociones. Imágenes referenciales.

Filtro Aire Acondicionado

gran venta final

Se podrá acceder al descuento ofrecido en toda la Red de Concesionarios Volkswagen a nivel nacional. Promoción válida del 07/01/2019 hasta el 28/02/2019 o hasta agotar stock según modelo. Foto referencial. No es acumulable con otras ofertas o promociones. 

Legales

Gran Venta Final

Gran Venta Final es válida hasta el 31/01/19 o hasta agotar stock. Aplica solo para vehículos pasajeros año modelo 2018. Equipamiento varía según versión del vehículo. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Precio del Vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). No válido con otras promociones. Imágenes referenciales.

Nuevo Saveiro

Precio válido para Nuevo Saveiro DC Robust 1.6 año de fabricación 2018. Imágenes referenciales. T.C referencial S/3.40. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Stock mínimo 3 unidades. Precio válido hasta el 31/12/2018 o hasta agotar stock. Equipamiento varía según versión del modelo. Tolva marítima, Cámara de retroceso “Rear View”, Coming Home & Leaving Home, Faros antiniebla con luz de curva estática, Espejo retrovisor con antideslumbramiento automático, Control de velocidad crucero; ABS Off-Road, ASR, ESC y asistente de descenso en pendientes solo disponibles en la versión DC Cross 1.6. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Equipamiento puede variar según versión del vehículo. App-Connect de Volkswagen requiere de un smartphone capaz de soportar MirrorLink®. No todas las características están disponibles en todos los sistemas operativos. Las características y especificaciones de App-connect requieren de un dispositivo móvil compatible, sistema operativo y aplicaciones móviles. Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios, revisar aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones y modelos mostrados en la página pueden variar según el país. MirrorLink® requiere del uso de internet móvil. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con los 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Imágenes referenciales. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo2015 (C1 y C3).

Tiguan

Gran Venta Final es válida hasta el 31/01/19 o hasta agotar stock. Aplica solo para vehículos pasajeros año modelo 2018.  Precio válido para modelo Tiguan Allspace Trendline 1.4TSI 2WD (2 filas) año modelo 2018. Incluye bono de $4,000 o S/13,600. Equipamiento varía según versión del vehículo. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Precio del Vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias.  Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). No válido con otras promociones. Imágenes referenciales.


Virtus

Gran Venta Final es válida hasta el 31/01/19 o hasta agotar stock. Aplica solo para vehículos pasajeros año modelo 2018. Precio válido para modelo Virtus Trendline 1.6 Mec. Año modelo 2018. Incluye bono de $3,900 o S/13,260. Equipamiento varía según versión del vehículo. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Precio del Vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias.  Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). No válido con otras promociones. Imágenes referenciales.


Crossfox

Gran Venta Final es válida hasta el 31/01/19 o hasta agotar stock. Aplica solo para vehículos pasajeros año modelo 2018.  Precio válido para modelo Crossfox Xtreme 1.6 Mec. Año modelo 2018. Equipamiento varía según versión del vehículo. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Precio del Vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias.  Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). No válido con otras promociones. Imágenes referenciales.


Gol Sedán

Gran Venta Final es válida hasta el 31/01/19 o hasta agotar stock. Aplica solo para vehículos pasajeros año modelo 2018. Precio válido para modelo Gol Sedán Concept 1.6 Mec. Año modelo 2018. Equipamiento varía según versión del vehículo. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Precio del Vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias.  Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). No válido con otras promociones. Imágenes referenciales.


Up!

Gran Venta Final es válida hasta el 31/01/19 o hasta agotar stock. Aplica solo para vehículos pasajeros año modelo 2018. Precio de $10,490 o S/35,666 válido para modelo Take Up! Mec. fab 2018. Equipamiento varía según versión del vehículo. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Precio del Vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias.  Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). No válido con otras promociones. Imágenes referenciales.




Gol


Gran Venta Final es válida hasta el 31/01/19 o hasta agotar stock. Aplica solo para vehículos pasajeros año modelo 2018. Precio válido para modelo Gol Power 1.6 Mec. fab 2018. Equipamiento varía según versión del vehículo. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Precio del Vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias.  Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). No válido con otras promociones. Imágenes referenciales.

Polo

Gran Venta Final es válida hasta el 31/01/19 o hasta agotar stock. Aplica solo para vehículos pasajeros año modelo 2018. Precio válido para modelo Polo Trendline 1.6 Mec. fab 2018. Equipamiento varía según versión del vehículo. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Precio del Vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias.  Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). No válido con otras promociones. Imágenes referenciales.


Nuevo Jetta

Gran Venta Final es válida hasta el 31/01/19 o hasta agotar stock. Aplica solo para vehículos pasajeros año modelo 2018. Precio válido para modelo Jetta Trendline 1.4 TSI Mec. Año modelo 2018. Equipamiento varía según versión del vehículo. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Precio del Vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias.  Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). No válido con otras promociones. Imágenes referenciales.


Golf

Gran Venta Final es válida hasta el 31/01/19 o hasta agotar stock. Aplica solo para vehículos pasajeros año modelo 2018.  Precio válido para modelo Golf Comfortline 1.4 TSI Mec. fab 2018. Equipamiento varía según versión del vehículo. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Precio del Vehículo y condiciones generales sujetas a posibles cambios sin previo aviso. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias.  Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). No válido con otras promociones. Imágenes referenciales.