2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25
campañas

Campañas vigentes. Legales 2017.

Gran Abrepuertas Volkswagen.


Este 23 y 24 de septiembre de 9:00 am a 9:00 pm, elige el modelo que va contigo y llévate el Volkswagen de tus sueños a un precio de locura.

Condiciones y restricciones:
Promoción válida este 23 y 24 de septiembre o hasta agotar stock. Stock mínimo 5 unidades por modelo. T.C referencial S/3.35. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. . Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). Equipamiento puede variar según versión del vehículo. Imágenes referenciales.

Campaña Gana un Gol 0 kms.

Mécanica del concurso:

Para participar en el sorteo ingresa a www.ganaungol.pe y realiza los siguientes pasos:
- Acierta el score del partido Perú – Bolivia. El score debe ser a favor de Perú.
- Comparte tu mensaje de aliento a la selección.
- Llena el formulario que se encuentra en www.ganaungol.pe
Si Perú gana y cumples con los pasos establecidos estarás participando en el sorteo de un Gol 0 kms.

Campaña Gol Racing.

Precio válido para Gol Concept Plus 1.6 Mec. T.C referencial S/3.35.
Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Precio no incluye ploteo del vehículo. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Promoción válida para unidades facturadas del 01.08.2017 al 31.08.2017.

Nueva frecuencia de servicio.

Siempre en la búsqueda de la mayor conveniencia para sus clientes y al mismo tiempo asegurando el correcto cuidado de sus vehículos, Volkswagen ha realizado modificaciones en su plan de mantenimiento preventivo, ampliando la frecuencia de servicio de 5,000km a 7,500km o 12 meses (lo que ocurra primero). Con esta medida los usuarios podrán ahorrar entre un 30% y 35% aproximadamente.

Jetta.

Precio válido para Jetta Trendline 2.0 Mec. T.C. referencial S/3.35. Al momento de la transacción se aplicará eltipo de cambio vigente del día. Imagen referencial. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad niflete a provincias. Stock mínimo 5 unidades. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo2015 (C1 y C3). Equipamiento puede variar según versión del vehículo. Cámara de retroceso disponible desdela versión Highline 2.5 Mec. desde $ 20,990 o S/. 70,317. App-Connect de Volkswagen requiere de unsmartphone capaz de soportar MirrorLink®. No todas las características están disponibles en todos lossistemas operativos. Las características y especificaciones de App-connect requieren de un dispositivo móvilcompatible, sistema operativo y aplicaciones móviles. Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que sudispositivo cumpla con los equerimientos necesarios, revisar aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versionesy modelos mostrados en la página pueden variar según país. MirrorLink® requiere del uso de internet móvil.Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de AndroidLollipop 5.0.

Bettle 1.4 TSI.

Aplica solo para vehículos pasajeros fabricación 2017. No válido ni acumulable con otras Aplica solo para vehículos pasajeros fabricación 2017. No válido ni acumulable con otras promociones. Stockmínimo 3 unidades por modelo. T.C referencial S/.3.35. Al momento de la transacción se aplicará el T.Cvigente del día. Imagen referencial. Equipamiento puede variar según versión del vehículo. Precio no incluye:trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Válido para Pandero para contratos vendidos apartir de Mayo 2015 (C1 y C3). Las características y especificaciones de App-Connect requieren de undispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese deque su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí:www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar segúnpaís. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir deAndroid Lollipop 5.0.

Gol.

Precio válido para modelo Gol Concept Plus 1.6 año de fabricación 2017. T.C referencial S/.3.35. Al momentode la transacción se aplicará el T.C vigente del día. Imagen referencial. Equipamiento puede variar segúnversión del vehículo. Precio no incluye: trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Válido paraPandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). App-Connect de Volkswagen requiere de unsmartphone capaz de soportar MirrorLink®. No todas las características están disponibles en todos lossistemas operativos. Las características y especificaciones de App-connect requieren de un dispositivo móvilcompatible, sistema operativo y aplicaciones móviles. Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que sudispositivo cumpla con los requerimientos necesarios, revisar aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versionesy modelos mostrados en la página pueden variar según país. MirrorLink® requiere del uso de internet móvil.

Gol Sedán.

Precio válido para modelo Gol Sedan Concept 1.6 MY17 Mec. T.C referencial S/.3.35. Al momento de latransacción se aplicará el T.C vigente del día. Stock mínimo 5 unidades. Imagen referencial. Equipamientopuede variar según versión del vehículo. Precio no incluye: trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete aprovincias. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3).

Crossfox.

Precio corresponde a versión Crossfox Highline 1.6 Mec. Año de fabricación 2017. Tipo de cambio referencial S/ 3.35, al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Imagen referencial, accesorios referenciales. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). Equipamiento puede variar según versión del vehículo. App-Connect de Volkswagen requiere de un smartphone capaz de soportar MirrorLink®. No todas las características están disponibles en todos los sistemas operativos. Las características y especificaciones de App-connect requieren de un dispositivo móvil compatible, sistema operativo y aplicaciones móviles. Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios, revisar aquí:www.mirrorlink.com/phones. Las versiones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. MirrorLink® requiere del uso de internet móvil.

Golf.

Precio válido para Golf Comfortline 1.6 Mec. T.C. referencial S/3.35. Al momento de la transacción se aplicaráel tipo de cambio vigente del día. Imagen referencial. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedadni flete a provincias. Stock mínimo 3 unidades. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo2015 (C1 y C3). Equipamiento puede variar según versión del vehículo. Inyección directa turbo, 149 caballosde potencia y caja DSG 7 marchas solo disponibles en versiones comfortline 1.4 TSI Mec y DSG, desde $21,990 o S/. 73,667. App-Connect de Volkswagen requiere de un smartphone capaz de soportar MirrorLink®.
No todas las características están disponibles en todos los sistemas operativos. Las características yespecificaciones de App-connect requieren de un dispositivo móvil compatible, sistema operativo y aplicacionesmóviles. Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientosnecesarios, revisar aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones y modelos mostrados en la página puedenvariar según país. MirrorLink® requiere del uso de internet móvil. Car Play de Apple: Compatible a partir deIphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0.

Up!

Precio válido para modelo Take Up MY 2018 Mec. Año de fabricación 2017. T.C referencial S/.3.35. Almomento de la transacción se aplicará el T.C vigente del día. Imágenes referenciales. Equipamiento puedevariar según versión del vehículo. Precio no incluye: trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete aprovincias. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3).

Polo Sedán.

Aplica solo para vehículos pasajeros fabricación 2017. No válido ni acumulable con otras promociones. Stockmínimo 3 unidades por modelo. Precio válido para modelo Polo Sedán Highline 1.6 Mec. T.C referencialS/.3.35. Al momento de la transacción se aplicará el T.C vigente del día. Imagen referencial. Equipamientopuede variar según versión del vehículo. Precio no incluye: trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete aprovincias. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). App-Connect deVolkswagen requiere de un smartphone capaz de soportar MirrorLink®. No todas las características estándisponibles en todos los sistemas operativos. Las características y especificaciones de App-connect requierende un dispositivo móvil compatible, sistema operativo y aplicaciones móviles. Sobre los dispositivoscompatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios, revisar aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones y modelos mostrados en la páginapueden variar según país. MirrorLink® requiere del uso de internet móvil.

Jetta GLI.

Aplica solo para vehículos pasajeros fabricación 2017. T.C referencial S/.3.35. Al momento de la transacción seaplicará el T.C vigente del día. Imagen referencial. Equipamiento puede variar según versión del vehículo.Precio no incluye: trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias .Válido para Pandero paracontratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). Las características y especificaciones de App-Connectrequieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles,asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios;revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en lapágina pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. AndroidAuto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0.

Polo.

Aplica solo para vehículos pasajeros fabricación 2017. No válido ni acumulable con otras promociones. Stock mínimo 3 unidades por modelo. Precio válido para modelo Polo Trendline 1.6 Mec. T.C referencial S/.3.35. Al momento de la transacción se aplicará el T.C vigente del día. Imagen referencial. Equipamiento puede variar según versión del vehículo. Precio no incluye: trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). App-Connect de Volkswagen requiere de un smartphone capaz de soportar MirrorLink®. No todas las características están disponibles en todos los sistemas operativos. Las características y especificaciones de App-connect requieren de un dispositivo móvil compatible, sistema operativo y aplicaciones móviles. Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios, revisar aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. MirrorLink® requiere del uso de internet móvil.