2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
campañas

Campañas vigentes. Legales 2018.

Nuevo Polo

Precio válido para versión Trendline 1.6  Mec .T.C MY2018. referencial S/3.30. Al momento de la transacción se aplicará el TC vigente del día. Incluye bono de $1500 o S/4,950. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Stock mínimo 3 unidades. Precio válido hasta 31/05/18. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3).  Equipamiento puede variar según versión del vehículo. Imágenes referenciales. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Keyless Access y pantalla táctil de 6.5” con App - Connect solo disponibles en versión highline 1.6 Mec y AT. Frenos Post-colisión no están disponibles en la versión trendline 1.6 mec. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con IOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0.

Virtus

Precio válido para versión Trendline 1.6  Mec . MY2018. T.C referencial S/.3.30. Al momento de la transacción se aplicará el TC vigente del día. Incluye bono de $1500 o S/4,950. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Stock mínimo 3 unidades. Precio válido hasta 31/05/18. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3).  Equipamiento puede variar según versión del vehículo. Imágenes referenciales. Keyless Access y pantalla táctil de 6.5” con App - Connect solo disponibles en versión highline 1.6 Mec y AT. Frenos Post-colisión no están disponibles en la versión trendline 1.6 mec. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con IOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Imagen y videos en la APP Mi Volkswagen son referenciales. Equipamiento mostrado en la APP también puede variar según país y versión.

 

Nuevo Tiguan Allspace.

Precio válido para versión Trendline 1.4 TSI 2WD año de fabricación 2018. T.C. referencial S/3.30. Al momento de la transacción se aplicará el TC vigente del día. Incluye bono de $1,000 o S/3,300. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Stock mínimo 3 unidades. Precio válido hasta 30.04.18. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). Equipamiento puede variar según versión del vehículo. Imágenes referenciales. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Park Assist disponible en versiones Comfortline y Highline 2.0 TSI. Easy Open solo disponible en versión Highline 2.0 TSI. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con IOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0.

Nueva frecuencia de servicio.

Siempre en la búsqueda de la mayor conveniencia para sus clientes y al mismo tiempo asegurando el correcto cuidado de sus vehículos, Volkswagen ha realizado modificaciones en su plan de mantenimiento preventivo, ampliando la frecuencia de servicio de 5,000km a 7,500km o 12 meses (lo que ocurra primero). Con esta medida los usuarios podrán ahorrar entre un 30% y 35% aproximadamente.

Legales

Up!
Precio válido para modelo Take Up! Mec MY2018. Aplica solo para vehículos pasajeros fabricación 2018. T.C referencial S/.3.30. Al momento de la transacción se aplicará el T.C vigente del día. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. No válido ni acumulable con otras promociones. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Válido hasta el 30/04/2018 o hasta agotar stock. Imagen referencial. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3)

Beetle
Precio válido para Beetle Design 1.4TSI Mec. Aplica solo para vehículos pasajeros fabricación 2018. No válido ni acumulable con otras promociones. Precio válido hasta el 30/04/18 o hasta agotar stock. No válido ni acumulable con otras promociones. Stock mínimo 3 unidades por modelo. T.C referencial S/.3.30. Al momento de la transacción se aplicará el T.C vigente del día. Imagen referencial. Equipamiento puede variar según versión del vehículo. Precio no incluye: trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. MirrorLink®: Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios; revisar compatibilidad aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones, funciones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0.

Gol
Aplica solo para vehículos pasajeros fabricación 2018. Precio válido para modelo Gol Power 1.6 Mec. T.C referencial S/.3.30. Al momento de la transacción se aplicará el T.C  vigente del día. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. No válido ni acumulable con otras promociones. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Precio válido hasta el 30/04/2018 o hasta agotar stock. Imagen referencial. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). App-Connect de Volkswagen requiere de un smartphone capaz de soportar MirrorLink®. No todas las características están disponibles en todos los sistemas operativos. Las características y especificaciones de App-connect requieren de un dispositivo móvil compatible, sistema operativo y aplicaciones móviles. Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios, revisar aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. MirrorLink® requiere del uso de internet móvil. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0.

Gol Sedán
Precio válido para modelo Gol Sedán Concept 1.6 Mec. MY2018. Aplica solo para vehículos año de fabricación 2018. T.C referencial S/.3.30. Al momento de la transacción se aplicará el T.C vigente del día. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Precio válido hasta el 30/04/2018 o hasta agotar stock. No válido ni acumulable con otras promociones. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Imagen referencial. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). App-Connect de Volkswagen requiere de un smartphone capaz de soportar MirrorLink®. No todas las características están disponibles en todos los sistemas operativos. Las características y especificaciones de App-connect requieren de un dispositivo móvil compatible, sistema operativo y aplicaciones móviles. Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios, revisar aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. MirrorLink® requiere del uso de internet móvil. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0.

Crossfox
Aplica solo para vehículos pasajeros fabricación 2018. Precio válido para modelo Crossfox Highline 1.6 Mec  MY2018. T.C referencial S/.3.30. Al momento de la transacción se aplicará el T.C vigente del día. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. No válido ni acumulable con otras promociones. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Precio válido hasta el 30/04/2018 o hasta agotar stock. Imagen referencial. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). App-Connect de Volkswagen requiere de un smartphone capaz de soportar MirrorLink®. No todas las características están disponibles en todos los sistemas operativos. Las características y especificaciones de App-connect requieren de un dispositivo móvil compatible, sistema operativo y aplicaciones móviles. Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios, revisar aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. MirrorLink® requiere del uso de internet móvil. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0.

Jetta
Aplica solo para vehículos pasajeros fabricación 2017. Incluye bono de $2,900 o S/.9,570. Precio válido para modelo Jetta Trendline 2.0  Mec. T.C referencial S/.3.30. Equipamiento disponible según versión. Al momento de la transacción se aplicará el T.C vigente del día. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. No válido ni acumulable con otras promociones. Stock mínimo 5 unidades por modelo. Precio válido hasta el 30/04/2018 o hasta agotar stock. Imagen referencial. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3)

Golf
Precio válido para Golf Comfortline 1.6 Mec MY2018 año de fabricación 2018. Imágenes referenciales. T.C. referencial S/3.30. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Stock mínimo 3 unidades. Precio válido hasta el 30/04/2018 o hasta agotar stock. Imágenes referenciales. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo2015 (C1 y C3). Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Equipamiento puede variar según versión del vehículo. App-Connect de Volkswagen requiere de un smartphone capaz de soportar MirrorLink®. No todas las características están disponibles en todos los sistemas operativos. Las características y especificaciones de App-connect requieren de un dispositivo móvil compatible, sistema operativo y aplicaciones móviles. Sobre los dispositivos compatibles, asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requerimientos necesarios, revisar aquí: www.mirrorlink.com/phones. Las versiones y modelos mostrados en la página pueden variar según país. MirrorLink® requiere del uso de internet móvil. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con Ios 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0.

Nuevo Polo 
Precio válido para versión Trendline 1.6  Mec .T.C MY2018. referencial S/3.30. Al momento de la transacción se aplicará el TC vigente del día. Incluye bono de $1500 o S/4,950. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Stock mínimo 3 unidades. Precio válido hasta 31/05/18. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3).  Equipamiento puede variar según versión del vehículo. Imágenes referenciales. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Keyless Access y pantalla táctil de 6.5” con App - Connect solo disponibles en versión highline 1.6 Mec y AT. Frenos Post-colisión no están disponibles en la versión trendline 1.6 mec. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con IOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0.

Tiguan Allspace
Precio válido para versión Trendline 1.4 TSI 2WD año de fabricación 2018. T.C. referencial S/3.30. Al momento de la transacción se aplicará el TC vigente del día. Incluye bono de $1,000 o S/3,300. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Stock mínimo 3 unidades. Precio válido hasta 30.04.18. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3). Equipamiento puede variar según versión del vehículo. Imágenes referenciales. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Park Assist disponible en versiones Comfortline y Highline 2.0 TSI. Easy Open solo disponible en versión Highline 2.0 TSI. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con IOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0

Virtus
Precio válido para versión Trendline 1.6  Mec . MY2018. T.C referencial S/.3.30. Al momento de la transacción se aplicará el TC vigente del día. Incluye bono de $1500 o S/4,950. Precio no incluye trámite de placas, tarjeta de propiedad ni flete a provincias. Stock mínimo 3 unidades. Precio válido hasta 31/05/18. Válido para Pandero para contratos vendidos a partir de Mayo 2015 (C1 y C3).  Equipamiento puede variar según versión del vehículo. Imágenes referenciales. Keyless Access y pantalla táctil de 6.5” con App - Connect solo disponibles en versión highline 1.6 Mec y AT. Frenos Post-colisión no están disponibles en la versión trendline 1.6 mec. Volante con botones de controles básicos para el reproductor de sonido, teléfono celular y display del panel del piloto. El volante del vehículo podría incluir botones correspondientes a funciones o sistemas no instalados ni activos en el vehículo, los cuales no se ofrecen. Las características y especificaciones de App-Connect requieren de un dispositivo móvil compatible e internet móvil. Car Play de Apple: Compatible a partir de Iphone 5 con IOS 7.1. Android Auto: Compatible a partir de Android Lollipop 5.0. Imagen y videos en la APP Mi Volkswagen son referenciales. Equipamiento mostrado en la APP también puede variar según país y versión.